Curro Reyes, padre del malogrado José Antonio Reyes, fallecido el 1 de junio de 2019 en un accidente de tráfico, fue una de los invitados a la gala del XV Premio José Antonio Blázquez, celebrado por el Sevilla FC. Un galardón con el que el club de Nervión homenajea tradicionalmente las piezas periodísticas más destacadas durante la última temporada, así como las fotoperiodísticas, con el Premio Manuel Ruesga Bono.
Una edición en la que en la planta noble del Sánchez-Pizjuán se distinguió la pieza audiovisual Informe + titulada 'Reyes, sonrisa y leyenda', recogiendo el premio Menchu de la Iglesia, directora del documental, y Curro Reyes, padre del mito sevillista.
Un momento muy emotivo en el que ESTADIO Deportivo tuvo oportunidad de hablar con Curro Reyes, muy agradecido por todo el cariño recibido por el Sevilla FC y el sevillismo desde el trágico fallecimiento de su hijo, así por todo lo vivido antes, con José Antonio en activo. "Muy contento porque nosotros tenemos la 'suerte' que desde que falleció no ha dejado de recibir reconocimientos, trofeos y trofeos. He tenido que ir a tanto a todos los equipos en los que mi hijo ha jugado. En todas partes le han hecho su homenaje. Es verdad que el Sevilla para nosotros es lo más importante, porque nosotros, quiera o no quiera, ésta es la seguridad de la casa", dice Curro, quien reitera: "Yo que soy del Sevilla moriré en el Sevilla".
Un cariño que no deja de recibir Curro siempre que visita el Sánchez-Pizjuán, aunque ya lo hace poco. "Yo, cuando vengo al campo, que es muy poco, pero que al menos vengo dos veces en el año a ver el Sevilla desde que pasó eso. Cada vez que vengo te siguen recordando; se acuerdan de él como si hubiera sido ayer. Cada uno te cuenta una cosa nueva que le ha pasado, que se aporta bien con sus hijos, que se ha portado bien con ellos. Hasta hoy tengo que agradecerle a todo el mundo".
Por último, Curro Reyes también se refirió al presente de otro mito en vida del sevillismo, Jesús Navas, que se retira este próximo mes de diciembre. "Jesusito es, como decimos, Jesusito no se tenía que retirar nunca. Yo me acuerdo el día que Jesusito, el primer día que lo convocaron, que lo metí para dentro en la puerta con mi hijo. Yo le recogía en Los palacios y lo dejaba luego en Los Palacios. Como con mi hijo eran los más jóvenes, se llevaban muy bien y iban a todos los sitios juntos; ese día no se me olvidará. Y pensar que se va a retirar... Yo se lo digo siempre a nuestros amigos. Si ustedes supieran de verdad cómo es Jesusito Navas; es impresionante de buena personas. Hemos vivido también piso con piso en Chipiona; hemos estado siempre uno al lado del otro".