Otro aficionado del Sevilla muere por el mismo accidente cuando iba a ver el Atlético - Sevilla

Se elevan a cuatro las víctimas mortales de este accidente que marcó el día de ayer en donde el equipo sevillista perdió por 1-0 contra el club madrileño en los cuartos de final del torneo copero

Otro aficionado del Sevilla muere por el mismo accidente cuando iba a ver el Atlético - Sevilla
Varios aficionados del Sevilla han fallecido cuando iba a ver el partido Atlético - Sevilla de Copa del rey. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Un nuevo aficionado del Sevilla FC ha fallecido en las últimas horas a causa del accidente que se produjo ayer en la Autovía A-4 dirección Madrid cuando estas personas se desplazaban para ver el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentó al Atlético de Madrid y el Sevilla y acabó con victoria madrileña por 1-0. Se levan, por tanto, a cuatro las víctimas mortales de este suceso.

Según ha confirmado la agencia Europa Press, el fallecido es un menor de unos 15 años de edad que estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Ciudad Real por las lesiones sufridas en los accidentes múltiples ocurridos este pasado jueves en el tramo de la autovía A-4 que atraviesa Santa Cruz de Mudela, siniestros que ya se habían cobrado la vida de su padre y su hermano, así como de una persona más, dejando casi una veintena de heridos.

El propio Ayuntamiento de Morón de la Frontera, localidad natal de los aficionados sevillistas, ha confirmado el fallecimiento del menor de edad después de que su padre y su hermano mayo, de 17 años, perecieran en el día de ayer. El chico se encontraba en la UCI con pronóstico muy grave.

El presidente de la UD Morón, Raúl Mármol, ha explicado cómo ha sucedido todo. "Habían montado el día para ir a verlo (por el partido), pero por la niebla tuvieron que parar (el coche) para evitar un accidente y un camión les arrolló".

Debido a este acontecimiento luctuoso, el Sevilla en el día de ayer, en el partido de Copa del Rey contra el Atlético, portó un crespón negro y antes del inicio del choque se guardó un respetuoso minuto de silencio en el estadio Metropolitano. De hecho, Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla, afirmó con rotundidad que el partido no debió haberse disputado. "Tenemos que dar la cara en un partido que, desde mi punto de vista, con tres fallecidos, no se debería jugar. Lo importante es estar con las familias que se han dejado la vida. Lamentamos mucho su pérdida", dijo el técnico sevillista en Movistar+.

José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, también mostró su pesar por el fallecimiento de los tres aficionados del Sevilla FC que se desplazaban a Madrid para ver el partido de Copa del Rey entre el Atlético y el Sevilla durante el día de ayer. "Conmocionado por esta tragedia. Mi más sentido pésame y mi abrazo más fuerte a todos los familiares de estos tres grandes sevillistas. Descansen en paz", ha escrito en su perfil de redes sociales.