Óliver Torres no volverá a jugar con el Sevilla FC en lo que resta de temporada debido a la lesión que sufrió en los entrenamientos previos a El Gran Derbi contra el Real Betis la semana pasada. El Sevilla FC ha comunicado que el futbolista ha sido sometido a una artroscopia en su hombro derecho y que no volverá a disputar un sólo minuto en esta campaña en la que además acaba contrato con el club de Nervión por lo que es muy probable que el centrocampista haya puesto fin a su etapa como futbolista del Sevilla FC.
Óliver Torres, centrocampista del Sevilla FC, no volverá a jugar más con el Sevilla FC en lo que resta de temporada después de que en un entrenamiento de la semana pasada se lesionara el hombro derecho, lo que le impidió jugar El Gran Derbi contra el Real Betis, el cual finalizó con empate a uno. Esta lesión provoca un problema para el entrenado Quique Sánchez Flores quien tenía en Óliver Torres a uno de sus centrocampistas titulares. El madrileño tendrá que tirar ahora de Suso, que fue titular en el derbi sevillano contra el Real Betis, o apostar por Hannibal Mejbri o Joan Jordán que apenas han jugado en esta temporada con el Sevilla FC para reforzar la sala de máquinas del equipo titular en las cinco jornadas de LaLiga que restan.
Óliver Torres, que suma 201 partidos oficiales con el Sevilla FC, dirá, probablemente, adiós de manera definitiva al Sevilla FC ya que acaba contrato al final de esta temporada y el plan que tiene el club es el de no renovar su vinculación laboral. Todo ello a pesar de que Óliver Torres esta temporada es en la que está jugando más con el Sevilla FC, acumulando 35 partidos oficiales con la camiseta del Sevilla FC. Óliver Torres llegó en el verano de 2019 a cambio de unos 11 millones de euros y ha ganado dos UEFA Europa League con el club sevillista.
A sus 29 años, Óliver Torres cuenta con el interés de equipos de Turquía, de Alemania y de la MLS, en donde podría continuar su carrera deportiva aunque de momento no tiene nada cerrado.
"Óliver Torres ha sido sometido satisfactoriamente a una artroscopia estabilizadora, después de que sufriera el pasado jueves un traumatismo en el hombro derecho.
El centrocampista ha decidido realizar la artroscopia con el objetivo de prevenir episodios similares en el futuro y para reforzar la articulación. Óliver Torres se perderá lo que resta de temporada".