Lucas Ocampos ya es historia del Sevilla. El extremo argentino puso fin a su etapa en el club de Nervión después de cinco temporadas en los que se ha convertido un jugador de leyenda tras ganar las dos últimas UEFA Europa League que llenan la sala de trofeos del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Ocampos se marchó a Rayados de Monterrey, por un cifra cercana a los 7 millones de euros, pero desde la distancia no se olvida del Sevilla al que sigue de cerca para no perderse ningún detalle.
Lucas Ocampos no perdió de vista lo que hizo su ex equipo, el Sevilla FC, durante el partido de LaLiga de este sábado que acabó con victoria del conjunto que entrena García Pimienta por 1-0 sobre el Getafe. El argentino compartió una foto a través de sus redes sociales en donde se podía ver el momento del gol de su ex compañero y amigo Jesús Navas.
Lucas Ocampos no dudo en alabar a Jesús Navas quien fue el autor del gol del triunfo del Sevilla contra un Getafe que apenas inquietó al equipo sevillista. De este modo, Lucas Ocampos sigue demostrando que el sentimiento sevillista está dentro de él. El extremo se declaró aficionado del club para el resto de su vida después de haber vivido grandes años en la entidad de Nervión. "No me formé en la Carretera de Utrera, pero me voy siendo un sevillista para toda la vida", dijo el propio Lucas Ocampos el día de su despedida del Sevilla FC. Lo está demostrando el extremo argentino que, por ahora, no se pierde ni un solo partido del club de Nervión.
Lucas Ocampos no ha podido comenzar mejor su aventura en Rayados de Monterrey una vez ha dejado el Sevilla. El extremo argentino dio una asistencia de gol para que su equipo ganar el partido contra Santos Laguna por 0-2. Lucas Ocampos saltó al terreno de juego en la segunda mitad y dio la asistencia del segundo tanto que anotó Germán Berterame en el tiempo de alargue de los segundos 45 minutos.
De este modo, Lucas Ocampos demuestra que está a su mejor nivel y que puede seguir aportando en la élite. No hay que olvidar que Rayados, en donde el argentino coincide ahora con sus ex compañeros en el Sevilla Óliver Torres y Tecatito Corona, jugará al final de esta temporada el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA.