El mercado invernal del Sevilla FC continúa agitado. Víctor Orta sigue trabajando de manera intensa con la intención de revertir una racha de resultados que preocupa y mucho a los aficionados. Cerca de los puestos de descenso y con unas sensaciones amargas, los de Nervión se refugian en los movimientos para cambiar la dinámica del plantel, Anoche llegó a la capital hispalense Hannibal Mejbri, centrocampista franco-tunecino que llega procedente del Manchester United. Se une a las llegadas de Mateo Mejía, Muzambo y Lucien Agoumé. Pero para entrar hay que dejar salir, y el dirigente madrileño ha rescindido el contrato de un futbolista con ficha del filial.
Era un secreto a voces, pero ya es oficial. El Sevilla FC ha rescindido el contrato del meta Alfonso Pastor. El meta de Bujalance estaba en el dique seco después de una grave lesión de rodilla este pasado verano. La salida del cancerbero alivia la presión para un Víctor Orta que sigue haciendo encaje de bolillos para acoplar a los nuevos fichajes.
Con la salida de Pastor confirmada (el club debe hacerlo oficial durante el día de hoy) en el Sevilla Atlético hay un total de 20 fichas. Las dos que restan serán propiedad de las refuerzos Mateo Mejía y Hannibal Mejbri. Se trata de un paso más de Víctor Orta en la remodelación del plantel. Unas modificaciones que pueden ir en aumento a tenor de las palabras de Emilio de Dios en DAZN, donde reconoció que el club siempre está abierto a la posibilidad de mejorar la plantilla durante el mercado.
Unos movimientos al que también se sumó Isaac Romero, promocionando desde el filial y heredando el dorsal '20' que soltó Fernando Reges. El delantero lebrijano hizo su debut este pasado viernes ante el Deportivo Alavés jugando de inicio en el once.
El portero cordobés deja el Sevilla FC después acumular dos partidos con el primer equipo. La temporada pasada estuvo cedido en el Castellón, donde jugó 37 partidos encajando 30 goles. Una campaña meritoria que no pudo culminar con el ascenso a Segunda división. La grave lesión en pretemporada le cerró la posibilidad de seguir madurando como guardameta.
El momento determinante de Alfonso Pastor fue el derbi copero ante el Betis de enero de 2022. Sí, el del famoso palo a Joan Jordán que tuvo que reanudarse al día siguiente sin espectadores. Su papel no fue el más destacado y desde entonces ya no volvió a jugar más en el Sevilla. En aquella ocasión, los contratiempos de Dmitrovic y Bono le abrieron la puerta de la titularidad. Deja el Sevilla habiendo disputado un total de 53 partidos entre el filial y el primer equipo.