No bajan las aguas tranquilas en el Sevilla FC ya que su junta directiva o consejo de administración liderado por José María Del Nido Carrasco, como presidente, y José Castro, como vicepresidente, ha vuelto a recibir un nuevo 'palo' o crítica debido a los precios de los abonos de la próxima temporada y también por el cambio que se ha producido en el acto 'Fieles de Nervión'. La plataforma Accionistas Unidos ha sacado un amplio comunicado en el que muestra su desacuerdo por las decisiones que ha tomado la directiva del Sevilla FC en estos dos temas.
Comenzando con la campaña de abonados de la nueva temporada, Accionistas Unidos acusa al consejo de administración del Sevilla FC de hacer oídos sordos a la plataforma que estaba dispuesta a colaborar de manera "altruista" para que las condiciones de renovación fueran lo más "favorable posible" para socios y abonados.
Por otro lado, Accionistas Unidos critica que el Sevilla FC intente vender una congelación de precios cuando este año el equipo de Nervión no jugará ninguna competición europea lo que supone que los socios pagarán el mismo dinero por disfrutar o ver menos partidos en la campaña que va a comenzar. A ello añade que los socios y abonados corren con los gastos de envío de abono ya que los carnés no se pueden recoger en las taquillas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Para cerrar con este tema, Accionistas Unidos es contraria a que el plazo de renovación acabe el 24 de junio lo que provoca que muchos sevillistas no reciban pagan extras y tengan que "financiar" sus abonos.
Por otro lado, Accionistas Unidos acusa a la actual junta directiva del Sevilla FC de mutilar el evento 'Fieles de Nervión'. El Sevilla FC sólo homenajeará a los 500 socios más antiguos y a aquellos abonados o socios que celebran esta campaña 2024/2025 los 25, 50, 60 y 75 años de abonados. Una decisión que no ha gustado en la plataforma que ve que muchas personas se quedan fuera de un acto en el que es "día de regocijo y sevillismo".
De este modo, el consejo de administración del Sevilla FC recibe más críticas por su gestión las cuales ya no se centran sólo en el tema deportivo sino que también alcance el plano social de un club que actualmente carece de estabilidad deportiva e institucional.
No se olvida de la crisis de 777 Partners, socios de José María del Nido Benavente
Por último, Accionistas Unidos también señala a la crisis que atraviesa 777 Partners, accionistas del Sevilla FC y socios de José María Del Nido Benavente, oposición al actual consejo de administración, dejando claro que seguirán luchando por "defender los intereses" del Sevilla FC.