El Día de los Santos Inocentes es el momento idóneo para gastar bromas y publicar informaciones en busca de personas inocentes que se las crean. Incluso los propios clubes se prestan al juego de las inocentadas, por eso este día hay que comprobar dos veces lo que se lee y buscar la veracidad de todo. El nombre de Isco Alarcón, uno de los más nombrados en los últimos días en la prensa deportiva, fue objeto de una inocentada este 28 de diciembre.
La Unión Deportiva Melilla, club que compite en el grupo V de la Segunda RFEF, fue uno de los equipos de fútbol profesional que entró al trapo el Día de los Inocentes. Los melillenses publicaron en sus redes sociales el fichaje de Isco Alarcón, algo que se viralizó en cuestión de pocos minutos.
Hay que recordar que unos pocos días atrás se hizo oficial la salida de Isco del Sevilla, tan solo cuatro meses después de su llegada a Nervión. El centrocampista malagueño, de 30 años de edad, está, por tanto, en el mercado y sin equipo, por lo que la publicación del Melilla generó muchas dudas. "Isco, fichaje de lujo para la UD Melilla. Firma como azulino hasta 2028. Mañana será presentado en las instalaciones del Bar Saito", escribió el club en su Twitter.
Otro de los que protagonizó una noticia dedicada a inocentes fue Kylian Mbappé. El diario 'Mundo Deportivo' aseguró que el futbolista galo interesaba al FC Barcelona y que los catalanes iban a "tirar la casa por la ventana y pegar el 'palancazo' del mercado".
Menos creyeron esta noticia, puesto que el jugador francés, uno de los mejores del mundo, maneja unas cifras a su alrededor de las que el Barça no puede ni oír hablar debido a su delicada situación económica.
El supuesto avión privado que el Real Madrid le regalará a Endrick o que Joaquín deje fuera a Cristina Pedroche de las Campanadas de Antena 3, son otras de las inocentadas que se vieron en el mundo del deporte.
La benemérita también quiso ser partícipe del Día de los Santos Inocentes y quiso pillar inocentes a través de su cuenta de Twitter. Según la mencionada cuenta, la Guardia Civil adquirió "28 nuevos coches de interceptación de alta velocidad. Con sus 650 caballos superan fácilmente los 350 km/h. y tienen una aceleración de 0 a 100 en 2,8 segundos". Texto que acompañaron con una imagen de un coche de carreras.