El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en donde ha realizado la penúltima sesión de ejercicios antes de irse de descanso este fin de semana en donde no hay competición oficial a causa del parón de selecciones nacionales. Una jornada laboral en la que no han estado presentes los internacionales, tal y como viene siendo habitual en estos días, ni tampoco Suso, que sigue recuperándose de su lesión, la cual no le ha dejado debutar aún en esta temporada. Un entrenamiento en donde ha estado presente el futbolista del Sevilla Atlético Miguel Sierra.
El Sevilla FC se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la vista puesta en el importante partido que el club de Nervión jugará el próximo sábado 14 de agosto contra el Getafe CF, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga. Un duelo de vital importancia para el club de Nervión que necesita la victoria para salir de los puestos de descenso a Segunda división en los que está metido después de la disputa de las primeras cuatro jornadas ligueras en las que no ha conseguido ganar: dos empates y dos derrotas.
La sesión ha estado marcada por la ausencia de los internacionales que siguen estando concentrados con sus respectivas selecciones nacionales con los que van a jugar partidos en estas dos semanas en las que no hay partidos de clubes: Los jugadores del Sevilla FC que no están son Loic Badé, Lucien Agoumé, Orjan Nyland, Gonzalo Montiel, Valentín Barco, Dodi Lukebakio, Kelechi Iheanacho y Juanlu Sánchez. Todo ellos volverán a partir de la mitad de la semana que viene y si no hay lesión o problema externo mediante estarán disponibles para jugar el partido de LaLiga contra el Getafe CF.
Otro jugador que no ha estado es Suso, que sigue recuperándose de la lesión que le están impidiendo jugar en este comienzo de temporada. El gaditano sigue al margen de sus compañeros y espera volver lo antes posible para ayudar al Sevilla FC.
La gran novedad de sesión de entrenamientos en el Sevilla FC ha sido la presencia de Miguel Sierra, un atacante del Sevilla Atlético que fue fichado en este mercado de fichajes procedente del Real Avilés. De sólo 20 años, el granadino es un jugador que se suele desenvolver por el flanco derecho del ataque, justo la posición que ocupaba Lucas Ocampos, quien se ha marchado a Rayados de Monterrey.