El Sevilla ha recibido malas noticias en el partido que ha disputado contra el Mallorca. Y es que uno de los que estaba siendo sus mejores jugadores durante esta temporada, Dodi Lukebakio, se tuvo que marchar lesionado en el minuto 32 después de haber sufrido una entrada de Nastasic que desembocó en un mal apoyo que provocó que el futbolista perdiera algo de estabilidad en su rodilla derecha.
La acción ocurrió en el minuto 30 de la primera parte. En un balón debido, Nastasic y Lukebakio fueron a la disputa de un balón. Llegó primero el extremo sevillista que recibió la falta del defensor de la escuadra bermellona. No fue ahí cuando se lastimó el extremo belga sino en el apoyo donde sintió algo en su rodilla.
Estuvo durante algún minuto tirado en el terreno de juego Lukebakio. Se tocó la rodilla y fue atendido dentro y fuera del campo. Posteriormente, intentó seguir jugando el partido, pero su rodilla derecha dijo basta y se tiró al suelo. Inmediatamente, el internacional por Bélgica fue sustituido por su compañero de selección Adnan Januzaj. Se espera que Dodi Lukebakio se someta a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión. El futbolista no ha transmitido buenas sensaciones a primera vista y habrá que estar atento a si es grave o no. En 15 partidos oficiales que ha jugado, Dodi Lukebakio se había consolidado como titular indiscutible en el Sevilla habiendo marcado dos goles y dando una asistencia.
Un nuevo golpe para el Sevilla, que ahora cuenta con otro lesionado que se une a la larga lista de jugadores que ya pobla la enfermería y que se perdieron este partido contra el Mallorca. Nyland, Navas, Lamela, Nianzou, Acuña, Mariano, Fernando, Badé y Suso son todos los jugadores que por ahora no están disponibles para el entrenador Diego Alonso quien ahora sufre un nuevo contratiempo físico en su plantilla.
Una baja que puede ser fundamental para los próximos compromisos que tiene el Sevilla, ya que no hay que olvidar que este martes el equipo sevillista juega una auténtica final en la UEFA Champions League. El conjunto blanquirrojo se mide al Lens en un partido que se disputará en Francia y que el Sevilla tiene que ganar para quedar tercero de su grupo y así clasificarse para la UEFA Europa League.
De no llegar Dodi Lukebakio, Diego Alonso, por ahora entrenador del Sevilla, se quedaría prácticamente sin jugadores ofensivos de banda dado que Suso y Lamela siguen lesionados, Ocampos está sancionado por su expulsión contra el PSV y Januzaj no está inscrito en la UEFA Champions League.