El Sevilla Fútbol Club se ha ejercitado en el día de hoy de nuevo en doble sesión y no lo ha hecho como venía haciendo en el Estadio Olímpico de Seúl, sino que lo ha hecho un campo anexo al estadio ya que el recinto está listo ya para el concierto que dará al famoso artista surcoreano Psy, conocido en Europa sobre todo por su tema 'Gangnam style'.
Y curiosamente el cantante surcoreano no ha querido perderse la visita del Sevilla Fútbol Club a Seúl y se ha pasado por el entrenamiento nervionense donde ha conversado con el presidente José Castro, cuerpo técnico y jugadores recibiendo de manos del mandamás sevillista una camiseta con su nombre como regalo, con la que no ha dudo en posar junto a ella y toda la plantilla.
Y es que la expedición sevillista está aprovechando su estancia en Corea del Sur para empaparse de la cultura del país y de los nuevos movimientos que influyen en el sector más joven de la sociedad. Hace unos días Fernando y Marcao junto Lopetegui y algunos miembros del cuerpo técnico visitaron el Palacio de Changdeokgung.
El complejo, perteneciente a los 'Cinco Grandes Palacios' construidos por la dinastía Joseon en el siglo XIV, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Frente al palacio, la pareja de jugadores brasileños realizó una serie de toques de balón junto a varios influencers locales vestidos de época, justo tras realizar una visita guiada por el complejo.
También futbolistas como Munir, Gudelj o el Papu Gómez, se atrevieron con algún conocido baile en su visita al World K-Pop Center, Óliver Torres y Rafa Mir conocieron a la famosísima cantante surcoreana Solar, perteneciente al grupo MAMAMOO y otros como Tecatito, Ocampos o Bono se atrevieron con el Himno del Centenario del Arrabato en coreano, aunque eso sí, con la ayuda de Lucy Paradise.
Además de "vender la marca Sevilla FC en Corea del Sur", el club imparte clases del 'método Monchi', la exitosa forma de trabajo de la entidad nervionense en diferentes parcelas. En esta línea, en la tarde del miércoles en Seúl, Fernando Navarro, adjunto en la dirección deportiva, y Ramón Vázquez, analista del primer equipo, ofrecieron una charla a entrenadores de cantera la liga coreana, la K-League, a la que han asistido más de 60 participantes.
"En primer lugar, Fernando Navarro ha presentado cómo funciona el departamento de cantera del Sevilla FC, mientras que Ramón Vázquez, por su parte, lo ha hecho con el departamento de análisis, del que es responsable en lo que atañe al primer equipo y también a los escalafones inferiores blanquirrojos. Ambos ponentes han desgranado los organigramas de cada una de sus áreas con presentaciones físicas de los métodos profesionales", explicaron los medios oficiales.