El mensaje sevillista de Suso y las ganas de Juanlu por lo que viene

El gaditano, quien se va reencontrando tras la lesión, asegura que el deber de este club es "ganar todos los partidos". Por su parte, el canterano ya habla de la "semana preciosa" que tienen por delante

El mensaje sevillista de Suso y las ganas de Juanlu por lo que viene
Suso, jugador del Sevilla FC - Cordon Press
Iker CastañoIker Castaño 3 min lectura
Athletic

Athletic

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 1

Sevilla

Sevilla
GolM. Jauregizar36'

El Sevilla FC sumó un punto muy valioso en su visita a San Mamés contra el Athletic y los jugadores que fueron partícipes del empate sobre la bocina se marcharon satisfechos, como no podía ser de otra manera. Cuatro puntos de seis antes de afrontar el derbi. Aunque se fue feliz, el gaditano Suso recordó que el deber de este equipo es sumar siempre los tres puntos.

"El Sevilla tiene que ganar todos los partidos. Es verdad que la situación es diferente. Hemos hecho un gran segundo tiempo, el equipo ha reaccionado muy bien. Sí que hemos llevado la pelota un poco más de lado a lado. Al final, con el segundo tiempo y la reacción del equipo, es para estar contento", indicó. En lo personal, tras la lesión sufrida en pretemporada aseguró que "me he sentido bien, estoy cogiendo el ritmo del mes que he estado parado".

De cara al derbi y los jugadores que van a vivirlo por primera vez confirmó que "los nuevos van a empezar a vivir lo que es esta semana para la ciudad, los aficionados y el club. Es un partido muy bonito y muy importante, más allá de los tres puntos, a nivel mental y psicológico. Son partidos difíciles en los que, hasta día de hoy, nos ha ido bien".

Juanlu recalca la "actitud" del equipo

También valoró el punto Juanlu, que salió desde el banquillo al comienzo de la segunda mitad. "Lo importante es que hemos creído hasta el final. Nunca nos hemos venido abajo, incluso después del empate queríamos los tres puntos porque sabemos la situación en la que estamos. Es un punto muy positivo, sobre todo para afrontar la semana que afrontamos, en la que queremos los tres puntos sí o sí".

Subrayó la actitud del equipo, que "lo ha intentado hasta el final. Es verdad que el partido se rompe, ellos han tenido sus ocasiones, pero era lo que la situación pedía. Esa tiene que ser la actitud de todos los partidos". Sobre su posición indicó que "el míster me pide que dé un poco el apoyo por detrás, para tapar las transiciones de Nico. La expulsión nos ha ayudado porque ya teníamos ahí superioridad siempre, con Suso, Jesús y yo. Hemos intentado hacer el peligro por ahí porque éramos uno más con la ayuda de Suso".

Ahora ya piensan en el Betis. "Va a ser una semana preciosa, desde hoy ya la mente tiene que estar puesta en ese partido. Seguro que la gente va a estar con nosotros toda la semana. No había mejor forma de afrontarla que con un punto en un campo complicado, como este".