Marcos Acuña ya se encuentra en Argentina para preparar con la selección campeona del mundo en Qatar en el año 2022 la próxima Copa América en donde la selección argentina es la gran favorita para conquistar el título. Una vez ha finalizado la temporada, el lateral izquierdo ha reseteado la mente y tiene en mente nuevos objetivos deportivos aunque es cierto que no se olvida del Sevilla FC ya que ha tenido un mensaje lleno de sevillismo cuando más dudas hay de que continúe la próxima campaña como jugador del Sevilla FC.
Aprovechando que se cumple un año de la última UEFA Europa League que ganó el Sevilla FC a la AS Roma en la tanda de penalti en el Puskas Arena de Budapest. Marcos Acuña, futbolista del Sevilla FC, ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales en donde se muestra orgulloso de haber ganado ese título con el conjunto arraigado en el barrio de Nervión.
Marcos Acuña ha escrito un "Un año de la 7" adjuntando varias fotografías de aquel momento que consagró al Sevilla FC como dominador total de la segunda competición europea en importancia.
Un mensaje de sevillismo de Marcos Acuña que llega cuando más dudas hay de que siga en el Sevilla FC. El lateral izquierdo argentino acaba contrato con el club de Nervión el 30 de junio de 2025 y su salida se da por hecha porque el Sevilla FC quiere librarse de su salario y también, a ser posible, recaudar algo de dinero sabiendo que el argentino es un futbolista muy apetecible para algunos clubes como es el caso del Aston Villa de la Premier League que ya tuvo la ocasión de ficharlo el verano pasado y que volverá a la carga en este mercado de fichajes estival que acaba de empezar.
No hay que olvidar que esta opción es muy del agrado de Marcos Acuña, quien hace unos meses ya dejó claro hubiera estado encantado de irse al Aston Villa, pero que si no lo hizo fue porque las negociaciones entre los clubes se rompieron. "No fueron rumores, el Sevilla FC tuvo una oferta importante que, por cuestiones personales del presidente y Monchi no se cerró, y el afectado fui yo. Creo que no lo merecía porque habría entrado una buena plata, pero eso ya pasó y estoy enfocado ahora en las fechas que quedan".
A sus 32 años, Marcos Acuña esta temporada ha disputado 26 partidos oficiales con el Sevilla FC en los que ha marcado 1 gol y ha dado 4 asistencias.