La cuenta atrás con Jesús Navas entra ya en su recta final y ya solo restan poco más de mes y medio para que se consume la retirada que anunció cuando finalmente renovó en Nervión hasta que colgara las botas. Desde aquel día se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que continuara al menos hasta final de curso, pero el palaciego ya ha dejado claro que no hay marcha atrás y que pondrá fin a su maravillosa carrera a final de año.
Hasta entonces, está dispuesto a entregar hasta el último esfuerzo y sacrificarse a pesar del sufrimiento que le provoca sus problemas en la cadera, pero llegado el momento cumplirá lo que anunció a pesar de que son muchos los que han pedido que siga vistiendo la elástica sevillista en lo que resta de temporada.
Una vez que se haga realidad su adiós, está por ver cuál es su siguiente paso profesional y desde Nervión, más concretamente desde el vestuario, ya le piden que continúe vinculado con el club, porque su respaldo puede resultar muy importante para conseguir los objetivos por lo que supone para todos los futbolistas.
En esta línea se expresó el meta Álvaro Fernández, que en la rueda de prensa de este miércoles mandó un mensaje tanto al club como al palaciego para que la leyenda sevillista se mantenga muy cercana a la plantilla, lo que sumaría mucho por lo que representa.
"Es todo muy emotivo y sentimental. Sabemos que va a dejar el fútbol y que son sus últimos meses y entrenamientos. Me sorprende que una leyenda como él quiera seguir participando cuando su cadera se lo permite. Es el primero que va, que exige, que demuestra. Que tenga esa ilusión amplía más su grandeza", señaló el meta, que celebra la fortuna de poder trabajar con él mano a mano: "Él lo sabe porque se lo he dicho en persona, pero es algo único poder compartir vestuario con él".
En este sentido, no escondió su deseo, compartido con el resto del grupo, de que Navas permanezca en el club como líder en una temporada complicada. "Ojalá que cuando se retire siga vinculado con nosotros de la manera que el club lo estipule, porque es un jugador tremendamente querido en el vestuario, es el líder, y, sin duda, nos ayudaría mucho que siguiese con nosotros de algún modo", expresó con sinceridad Álvaro Ferllo en la rueda de presa de la mañana de hoy.
.