El Sevilla se despidió anoche de la Copa del Rey tras perder por 1-0 en el Cívitas Metropolitano contra el Atlético tras un desenlace muy polémico en una jornada trágica para la familia nervionense por el fallecimiento de tres aficionados que viajaban a la capital para animar a su equipo en directo.
Un accidente de tráfico múltiple a la altura de Ciudad Real terminó con la vida de un padre y sus dos hijos sevillistas, por los que se guardó un minuto de silencio antes del saque inicial, pese a que muchas voces, entre ellas la de Quique Sánchez Flores, pidieron el aplazamiento del choque por la magnitud del drama, entendiendo que, en ese momento, el fútbol no importaba absolutamente nada.
La RFEF no accedió y el partido se disputó con la posterior eliminación de los nervionenses, que se quedan sin la ilusión de poder alcanzar un título ni de entrar en Europa, con LaLiga como único frente en una situación límite.
Ante esta tesitura, con el corazón destrozado por el trágico accidente y un adiós copero marcado por la decisión del VAR de entrar a valorar el derribo de Pablo Barrios a Lamela en la recta final, Sergio Ramos ha asumido galones y ha decidido mandar un mensaje al sevillismo para recordar que lucharán con todas sus fuerzas pra levantarse y que, a partir de ahora, todos los partidos merecerán una mirada al cielo por los sevillistas que se marcharon de la forma más dolorosa posible.
"Cuesta transmitir pensamientos y sensaciones cuando no son buenos. Anoche fue una decepción por el desenlace, porque la Copa era una ilusión y, especialmente, porque el partido de ayer, y todos los venideros, tenía una carga emocional añadida mirando al cielo con el corazón sevillista encogido y el alma triste", señala en su cuenta de 'X', antiguo Twitter, el central camero, que acata que, al contrario que años atrás, es imposible soñar con un título, pero que se dejarán la piel en La Liga.
"La Copa ya no está en nuestros planes, pero sabemos que nos queda mucho por hacer en liga. No podremos daros alegrías de títulos, pero intentaremos que os sintáis orgullosos de nosotros en cada uno de los partidos que nos quedan por jugar", asevera Sergio Ramos, que asegura cuál es el principal objetivo de los futbolistas de la primera plantilla en este momento: "El objetivo es pelear, es ganar, es levantarnos, y hacerlo por vosotros y por el Sevilla FC