El Sevilla FC continúa de dulce en LaLiga EA Sports. El conjunto de Quique Sánchez Flores sumó ante el Granada una importante (3-0) para dejar sellada de manera matemática la permanencia en la máxima categoría. Quinto partido además sin perder (cuatro triunfos y un empate) que catapultan la moral del equipo. Anoche, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, dejaba su portería a cero en una actuación destacada de la defensa, donde, una vez más, Sergio Ramos se erigió el líder absoluto de la parcela. Al término de la contienda, el central de Camas deslizó un mensaje en sus redes sociales con su futuro aún por decidirse.
Sergio Ramos pudo haber vivido este domingo su antepenúltimo partido en el terreno de juego de Nervión. Y es que al Sevilla sólo le restan dos encuentros más como local antes de acabar la temporada 2023/2024. Por la Avenida de Eduardo Dato quedan por pasar el Cádiz (15 de mayo) y el FC Barcelona en la última fecha del campeonato (26 de mayo). El que fuera internacional con la Selección española sigue rayando un nivel superlativo a sus 38 años con la duda de saber que ocurrirá con su carrera deportiva a partir del próximo 1 de julio.
En una noche para enmarcar de los sevillistas, el club suma 41 puntos para seguir peleando el objetivo de acabar LaLiga entre los diez primeros. Actualmente es duodécimo, a sólo dos del Getafe, que marca el puesto décimo de la tabla.
Ramos vibró con un nuevo triunfo delante de su afición y al acabar el choque publicó un mensaje en redes sociales que hacen pensar en su futuro: "Una noche redonda en casa. Gran partido colectivo, portería a cero y tres puntos más. A esto se le llama disfrutar del fútbol", afirmó.
El central está feliz en Sevilla, aprovechando cada encuentro que luce el escudo en el pecho o porta el brazalete de capitán. Reconoce que está disfrutando del fútbol en su tierra y eso abre al abanico a una posible continuidad en el club más allá del 30 de junio.
A día de hoy no hay noticias de su renovación. El presidente José María Del Nido Carrasco ya comentó que esperará a final de curso para sentarse a negociar tanto con Sergio Ramos como con Jesús Navas, que ayer fue elegido mejor jugador del partido ante los nazaríes. El camero tiene pretendientes de varios rincones del mundo como Arabia Saudí, Estados Unidos, México o Japón, pero el actual estado de felicidad podrían propiciar una ansiada renovación de cara al año próximo.