Quique Sánchez Flores, en la rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz CF, tuvo que responder a preguntas sobre su futuro, no sólo sobre los de Jesús Navas y Sergio Ramos, ya que volvió a ser cuestionado por su continuidad en el Sevilla FC más allá del final de esta temporada. El técnico fue sincero y afirmó que aunque él acabe marchándose el Sevilla FC continuará siendo muy grande.
"Lo que quiero es pensar los tres partidos que quedan. Son los importantes. Lo que tenga que pasar lo sabremos en muy poco tiempo. Nada más, Puede cambiar mucho. A lo mejor se nos juzga de forma distinta por estos tres partidos. Cada uno tiene que marcar su hoja de ruta. El Sevilla sin mí es mucho Sevilla. No sé cómo se piensa en el club. Vamos a ver", afirmó Quique Sánchez Flores quien aún no ha renovado su contrato con el club de Nervión.
Es por ello que el técnico no quiere saber nada cuando le preguntan sobre fichajes del Sevilla FC de cara a la próxima temporada, pero dio un consejo. "Cuando agentes entran y salen yo no participo. Este tipo de reuniones, son cosas que pasan dos meses antes de que acabe la temporada. Las plantillas del siglo XXI son plantillas por año, siempre cambian. Por eso necesitamos gente que junte y que haga pegamento".
Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, explicó qué espera del partido contra el Cádiz CF. "Espero lo mejor. Espero que seamos capaces de competir ante un equipo que está compitiendo al máximo. Tienen muy claro el objetivo. Son los equipos con los que tenemos que hacer todo lo posible. Nosotros queremos avanzar en LaLiga. Queremos subir los máximos puestos posibles. No queremos llegar nerviosos al final de temporada. Ese es el objetivo. Alcanzar equipos que han estado jugando por otras posiciones. Hay que convencer a los jugadores de que siempre queda algo por hacer".
El técnico del Sevilla FC ha sido autocrítico ya que ha señalado que no compitieron bien contra el Villarreal y espero una mejor actuación de su equipo contra el Cádiz CF. "Ojalá que nosotros demostremos la iniciativa como veníamos demostrando hasta el partido ante el Villarreal. No cambia nada. Venimos de un partido donde no fuimos competitivos. Mi convencimiento y mis conversaciones es que tienen que competir por el escudo. Tienen que ser ambiciosos. Hemos recibido poca ayuda a lo largo de la temporada. Hemos sido criticados, lo que es lógico. Tenemos intentar no volver atrás. Seria poco inteligente. Queremos acabar bien y con los nuestros".
Por último, Quique Sánchez Flores espera un Cádiz CF muy competitivo: "Lo que no creo es que el Cádiz vaya a cambiar su forma de expresarse. Es un equipo que defiende muy bien. Es un equipo que suele jugar directo. Les gusta centrar y meter gente en el área. Sabemos que es un equipo que nos llevara en los duelos. Son equipos necesitados. Esperamos un equipo incómodo como el Granada".