José Castro, presidente del Sevilla Fútbol Club, estuvo en el día de ayer en Morón de la Frontera, donde acudió a un acto de la Peña Sevillista Aruncitana con motivo de su 40 aniversario, donde también acudió Joaquín Caparrós que fue homenajeado por los asistentes.
"Joaquín Caparrós es sevillismo en vena y eso, ese sevillismo en vena es lo que hace a Joaquín aún más especial, más allá incluso de sus grandes logros deportivos. Felicidades por vuestra buena elección que hace justicia y mucho, a lo que representa Joaquín para los que componemos la gran familia del Sevilla Fútbol Club", comenzó exponiendo José Castro.
Aprovechando el reconocimiento al técnico utrerano, el mandamás sevillista recordó un momento deportivo muy parecido al que vive a día de hoy el club de Nervión.
"Precisamente con Joaquín al frente tuvimos hace 20 años una situación parecida, era la jornada 14 y estábamos en puestos de descenso. Me refiero a la temporada 2002/03, en la que una vez que ganamos en el Camp Nou y allí encontramos nuestro punto de inflexión para salir del pozo", recordaba José Castro.
"El mensaje que os quiero transmitir es que lo hicimos entonces y lo vamos a volver a hacer ahora, no lo duden. El Sevilla es ilusión. ¿Y quién le va a quitar la ilusión al Sevilla?", cuestionó a todos los asistentes para finalizar su intervención.