El Sevilla FC se ha ejercitado por tercer día consecutivo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tras la llegada del quinto fichaje sevillista Kelechi Iheanacho ayer al aeropuerto de San Pablo, el conjunto rojiblanco se ha entrenado nuevamente a las órdenes de García Pimienta. La flamante incorporación nervionense todavía no se ha ejercitado como sevillista, a expensas de que se le otorgue oficialidad una vez superado los reconocmientos médicos.
Más allá de que habrá que esperar para ver al nigeriano en el grupo, el entrenamiento de esta mañana deparó varias novedades, por las ausencias en la sesión de dos de los descartes de García Pimienta, casos de Joan Jordán y Óscar Rodríguez, que se encuentran en la rampa de salida y no se ejercitaron con el resto del grupo.
Estas bajas se suman a las ya consabidas de Augustinsson, Marcao y Lokonga. Estos dos últimos han caido recientemente y en el caso del belga es muy mala noticia, pues el nuevo fichaje se perderá con toda seguridad el arranque liguero contra Las Palmas y posiblemente la cita contra el Villarreal de la segunda semana de competición. Por su parte, la lesión del brasileño aclara por si quedaba alguna duda su salida de Nervión, aunque, obviamente, este contratiempo puede complicar más su despedida del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Al margen de estas ausencias, el preparador sevillista aprovechó el entrenamiento para preparar el amistoso que afronta esta noche el cuadro nervionense, en el que será su cuarto test de pretemporada. Así, los nervionenses se medirán con el Granada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, a partir de las 20:30 horas.
Un encuentro en el que hará más probaturas tras la victoria conseguida contra el Al-Ittihhad en el Trofeo Antonio Puerta. Tras el choque, el técnico le brindará un día de descanso al grupo, que volverá al trabajo el viernes para preparar durante el fin de semana la cita del lunes próximo contra el Fulham.