El Sevilla ha regresado a los entrenamientos este martes 17 de septiembre con la vista puesta en el partido contra el Alavés, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga, en donde el equipo que entrena García Pimienta se ha puesto como objetivo ganar para darle continuidad al triunfo obtenido el pasado fin de semana contra el Getafe. En una sesión llevada a cabo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el Sevilla ha contado con la gran novedad de Marcao, quien después de no haber entrenado este lunes se ha reintegrado a la disciplina de grupo en donde hay cuatro bajas.
Marcao ha sido la buena noticia en el entrenamiento que ha realizado el Sevilla en la mañana de este martes 17 de septiembre. El central brasileño se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros y lo ha hecho con una máscara para proteger su nariz la cual quedó seriamente dañada por un golpe que recibió en el partido contra el Getafe. Marcao no pudo acabar dicho encuentro, fue sustituido en la segunda parte y, posteriormente, el Sevilla confirmó que el central sufre una fractura nasal.
A pesar de ello, Marcao ha mostrado un gran compromiso y se ha puesto a las órdenes de García Pimienta, entrenador del Sevilla, con la clara intención de poder jugar el partido que el equipo sevillista disputa este viernes contra el Alavés. De superar los siguientes entrenamientos, Marcao, que jugaría con esa máscara a priori, podría ser de la partido inicial tal y como ocurrió en el choque contra el Getafe.
No todo son buenas noticias para el Sevilla ya que el equipo de Nervión ha tenido bajas en este entrenamiento. Hasta cuatro son los futbolistas que no se han podido ejercitar con el resto de sus compañeros por diferentes molestias físicas y, por tanto, continúan siendo dudas para el partido contra el Alavés de este viernes, el cual abre la jornada 6 de LaLiga. Los jugadores que no han estado a las órdenes de García Pimienta han sido Gudelj, Barco, Sambi Lokonga y Montiel.
El central serbio sigue con molestias en el pie izquierdo, el lateral izquierdo argentino tiene una sobrecarga en el muslo derecho y el centrocampista belga continúa recuperándose de su lesión muscular. Es Gonzalo Montiel la nueva ausencia respecto a la sesión anterior. El Sevilla seguirá ejercitándose esta semana hasta el viernes cuando jugará un nuevo partido de LaLiga contra el Alavés.