El partido correspondiente a la quinta jornada entre Sevilla FC y Getafe CF ha estado sin duda marcado por la previa del encuentro, donde cientos de sevillistas se han reunido juntos en la explanada exterior del Ramón Sánchez Pizjuán para protestar contra el actual Consejo de Administración del Sevilla FC. Bajo el lema "Junior vete ya", han llevado a cabo una manifestación que muestra a las claras el rumbo del conjunto nervionense.
"Si seguimos así, nos vamos a Segunda de cabeza", clamaba un aficionado que había llegado a primera hora de la tarde a los aledaños del estadio para sumarse a la protesta que ha reunido a más de 40 peñas y asociaciones de sevillistas, como se había venido recordando estos días atras. La gran mayoría que ha sido preguntada por ESTADIO Deportivo ha tildado de "mala gestión de la entidad llevada a cabo por el presidente y por el resto de los directivos", mostrándose muy molestos con la actual situación.
Situación que mencionaban los aficionados. "No nos podemos permitir seguir en esta situación porque es un barco a la deriva". De hecho, los presidentes de las peñas que estuvieron el jueves en la reunión ya le transmitieron esta intranquilidad al presidente.
Desde primera hora de la tarde se han repartido pegatinas y pancartas de todos los tamaños posibles bajo el lema Junior vete ya", grito que más se ha escuchado por parte de la afición sevillista, además de otros cánticos tales como "Directiva dimisión ".
El lugar donde más gente se ha manifestado ha sido frente a la puerta 4, ya que desde dos horas antes en lugar de donde entran los autobuses de ambos equipos estaba cortado bajo un amplio dispositivo de seguridad. Poco después, cuando los jugadores ya han entrado en el campo se ha abierto y la gente ha acudido enfrente de la explanada de Preferencia.
"No puede ser que hace un año estábamos en Champions y ahora estamos así, en una situación que va hacia abajo", aseguraron muchos a este medio en la previa del choque ante los azulones. A medida que se ha ido acercando la hora de partido, los decibelios han ido en aumento hasta abarrotar la explanada exterior. Han continuado los cánticos en contra de un presidente que ya se encontraba en el interior del campo. El presidente del Getafe, por su parte, ha entrado andando y saludando a los hinchas de su equipo. La pitada ha continuado en el interior del campo.