Dentro del mazazo que supuso la derrota ante el Villarreal en el último suspiro, en el Sevilla FC intentan aferrarse a la buena imagen ofrecida por el equipo de García Pimienta durante muchos minutos para mantener la esperanza y no caer en la creencia, ya expresada por muchos, de que esta temporada tocará sufrir de lo lindo de nuevo. Una temerosa idea que para nada comparten el seno del vestuario, donde están convencidos de que se está en el camino correcto, aun siendo conscientes de que urge solucionar los problemas defensivos tras encajar cuatro goles en dos jornadas.
Así, uno de los futbolistas que han mostrado su optimismo es Dodi Lukebakio, uno de los protagonistas del choque ante el conjunto castellonenses por su golazo al filo del descanso, que suponía el momentáneo empate a uno. El internacional belga volvió a dejar destellos de su calidad, con algunas galopadas por la diestra plenas de potencia y velocidad, correspondiendo así a la confianza del técnico catalán, que le ha dado la camiseta de titular en los dos encuentros disputados hasta la fecha.
Tras lograr su primer gol del curso (la pasada campaña hizo 5 en 23 partidos de LaLiga), el ex del Hertha Berlín no tiene dudas de que el Sevilla FC enderezará el rumbo y dará alegrías a los suyos. "No merecíamos el resultado de ayer. Estoy seguro de que os haremos sentir orgullosos esta temporada. ¡A seguir trabajando duro!", ha expresado al respecto en sus redes sociales.
El mismo discurso de optimismo y confianza también ha sido expresado por otros jugadores nervionenses, como el meta Orjan Nyland, que quizás pudo hacer algo más en el tanto de Ayoze que supuso el 1-2 definitivo en el tiempo de prolongación. Para el noruego, como para el extremo, el trabajo es la única receta para solucionar los errores y darle la vuelta a la actual situación. "Queríamos más, y también merecíamos más. Seguimos trabajando. Gracias por vuestro apoyo ayer", señaló en este sentido.
Otro que también ha utilizado las redes sociales para expresar su agradecimiento por el aliento de la grada durante el partido ante el 'submarino' ha sido Saúl Ñíguez, el mejor de su equipo sobre la hierba en el que fue su debut con la camiseta blanquirroja. "Tenía muchas ganas de debutar en competición oficial con el Sevilla FC. Gracias a todos por vuestro cariño. Esto es el comienzo. ¡A por ello!", señaló el Atlético de Madrid, que confía en que las cosas irán a mejor.