Luis de la Fuente fue uno de los invitados al palco de honor del Ramón Sánchez Pizjuán en el estreno liguero de Sevilla y Valencia en la primera jornada de LaLiga EA Sports. El seleccionador español no se quiso perder las evoluciones de ciertos jugadores de cara a la próxima lista que ofrecerá el técnico para el partido que tiene que jugar España frente a Georgia el próximo 8 de septiembre, encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2024, a este encuentro le seguirá el que disputará como local el 11 de septiembre ante Chipre.
El seleccionador no quiso perderse el juego de aquellos sevillistas que podrían entrar en la próxima lista. El primero de ellos y que ya estuvo en la consecución de la Uefa Nations League es Jesús Navas. El de Los Palacios parece que vive una eterna juventud tras su reconversión hace unos años a lateral derecho pero sin dejar de prodigarse en la parcela ofensiva. A buen seguro que si continúa con el nivel de la pasada campaña, Luis de la Fuente lo tendrá en cuenta ya que además de su desempeño como futbolista dentro del terreno de juego, la experiencia que atesora puede ser la clave para ir metiendo poco a poco en la dinámica de la 'roja' a jugadores jóvenes.
Otro de los que podría estar en la lista de convocados del próximo encuentro de España es Suso, el gaditano parece que ha encontrado, de nuevo, su mejor versión al calor de Mendilibar y ayer además aprovechó para estrenarse en LaLiga EA Sports con una asistencia a En-Nesyri en el primer y único gol del Sevilla. Sirvió de poco pero si le ayudará a buen seguro para que Luis de la Fuente lo tenga marcado en rojo de cara al futuro más inmediato.
Respecto al Valencia, la plantilla dirigida por Rubén Baraja está plagada de juventud pero ayer los chavales no demostraron que le temblasen las piernas ante el actual campeón de la Uefa Europa League. Tal que así que se llevaron los 3 puntos del Ramón Sánchez Pizjuán. Luis de la Fuente a buen seguro que estará empezando a seguir de cerca a uno de los que está llamado a tirar del barco este año en el Valencia, Hugo Duro. El joven delantero che es de momento el único 'hombre gol' de Baraja y ayer con una acción suya provocó la expulsión de Badé. Además en un robo de balón, asistió a Javi Guerra para que este marcase el tanto definitivo, otro que tendrá en cuenta el seleccionador a buen seguro si continúa en progresión. Otro que puede ser seleccionable es Gayá que cubrió su banda a la perfección de los ataques de Ocampos y Navas, fue de menos a más en el triunfo valencianista.