Tras caer el domingo contra el Real Madrid por la mínima, el Sevilla tratará de resarcirse en la visita de la Real Sociedad al Sánchez-Pizjuán el próximo sábado a partir de las 14:00 horas. Partido para el que Quique Sánchez Flores está pendiente de la recuperación de tres futbolistas que se perdieron la cita en el Santiago Bernabéu y de un cuarto que sí la disputó, pero que arrastra molestias.
De esta forma, el técnico madrileño tiene la esperanza de poder incluir en la convocatoria a Gudelj, Kike Salas, Lamela y Joan Jordán, que están poniendo mucho de su parte para poder llegar a tiempo al encuentro contra la Real Sociedad.
Quique le había otorgado descanso al plantel este martes después del entrenamiento de activación del lunes, pero estos cuatro efectivos se presentaron en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para acelerar su proceso de recuperación de cara a poder estar a disposición del preparador nervionense lo antes posible, a poder ser este mismo sábado.
Así, el club compartió imágenes en las que se puede apreciar a estos cuatro futbolistas realizando trabajo específico y que se ejercitaron duro con el único objetivo de sumarse a la lucha del equipo por abrir brecha con el descenso. Además, se ve a Lamela tocando balón y a Gudelj realizando exigentes ejercicios de potencia que reflejan su magnífico estado físico.
Joan Jordán se cayó a última hora de la lista contra el Real Madrid por molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, mientras que Kike Salas terminó dolorido el choque contra los madridistas, si bien se espera que integre la convocatoria contra los donostiarras.
Por su parte, Lamela y Gudelj, del que ya aseguró hace un tiempo Quique que estaba acortando plazos, apuran su puesta a punto y no se descarta su reaparición de cara al sábado. Lo del serbio sería, sin duda, una gran noticia para Sánchez Flores.
Cabe recordar que el míster blanqurrojo carga con una larga lista de lesionados a los que todavía le quedaría para volver, casos de Marcao, Lucien Agoumé, Dodi Lukebakio y Mariano Díaz. También está fuera Marcos Acuña, si bien el parte médico del argentino, con una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo, no incluía el tiempo de recuperación, por lo que no existe constancia de cuándo puede volver a estar apto.
Por otro lado, Quique no dispondrá con toda seguridad para visita de la Real Sociedad de los sancionados Sow y Ocampos, por lo que gana importancia que los cuatro futbolistas que sacrificaron el descanso se sumen al grupo.