En plena crisis y hablándose más que nunca del futuro de Julen Lopetegui al frente del Sevilla Fútbol Club. Apenas unas horas después de la derrota ante el Atlético de Madrid, el técnico vasco ha dirigido la sesión de entrenamiento de esta mañana con aparente normalidad.
La plantilla nervionense ha saltado al campo de entrenamiento de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios junto con el cuerpo técnico liderado por Julen Lopetegui, para comenzar a preparar el choque del próximo miércoles ante el Borussia Dortmund correspondiente a la tercera jornada de la Champions League.
Pese a todo, no está segura su presencia en dicho encuentro, pues podría dejar de ser el entrenador del equipo en las próximas horas ya que el consejo ejecutivo está tanteando las posibles opciones para su recambio, siendo una de ellas la de Jorge Sampaoli.
Más allá de la presencia del técnico, la novedad en la sesión ha la protagonizado Marcao. El central brasileño, uno de los fichajes de este verano, todavía no ha disputado un sólo minuto con la camiseta de Sevilla debido a las lesiones y hoy ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros. Los titulares del choque ante el Atlético ha realizado trabajo de recuperación en el gimnasio como es habitual el día después de un partido.