El Sevilla FC ha proporcionado la lista de convocados para el partido que disputará este sábado contra la Real Sociedad en partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. Un encuentro en el que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores intentará recuperar la senda de la victoria después de la derrota cosechada en el último partido de LaLiga contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Una relación de nombres que llega con novedades y algunas ausencias importantes.
En la lista de convocados que ha proporcionado el Sevilla FC para su partido contra la Real Sociedad, destacando las ausencias de Lucas Ocampos y Djibril Sow, que están sancionados por acumulación de amonestaciones después de ver sus quintas tarjetas amarillas de la temporada en el encuentro contra el Real Madrid. Ambos futbolistas estaban siendo titulares y será difíciles de sustituir en el once inicial del Sevilla FC. No son las únicas bajas que tiene el equipo que entrena Quique Sánchez Flores quien no podrá contar con los lesionados Joan Jordán, Mariano Díaz, Marcos Acuña, Marcao, Lucien Agoumé y Erik Lamela.
Tampoco han entrado en la lista de convocados Nemanja Gudelj y Dodi Lukebakio a los que se les ha visto entrenar en estos últimos días pero que no están todavía para jugar a un nivel competitivo.
Por otro lado, mensaje clara para Rafa Mir, que sigue sin entrar en los planes del Sevilla FC. Un nuevo partido sin ir convocado. A él se le suma Adnan Januzaj que después de jugar los últimos minutos en el último partido contra el Real Madrid se ha caído de la convocatoria. Mensaje claro para el belga que a partir de ahora tendrá muy difícil jugar. De hecho, el belga se queda sin el reencuentro con el que fue su equipo.
Eso es lo más destacado en el capítulo de baja. En cuanto a las altas, mucha presencia de futbolista de la cantera en el Sevilla FC ya que además del siempre presente Juanlu, Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, ha llamado a los siguientes jóvenes: Manu Bueno, Darío, Matías, Xavi Sintes, Lulo e Idumbo Muzambo.
Todo los ojos recaen en Stanis Idumbo Muzambo, futbolista del Sevilla Atlético llegado en el pasado mercado de fichajes de invierno, quien en las últimas semanas ha tenido elogios del propio Quique Sánchez Flores. "Idumbo me gusta. Es un chico vertical y veloz. Cada semana nos deja movimientos interesantes. Es un chico incómodo para las defensas y que nos va a dar mucho", dijo el técnico hace unos días. Está por ver que ahora le dé minutos en el partido contra la Real Sociedad.