El Sevilla FC jugará este próximo 4 de enero, a las 19:00 horas, su tercer partido de la presente edición de la Copa del Rey, un duelo en el que volverá a jugar en Andalucía, ya que se desplazará hasta el estadio de Linarejos para vérselas con el Linares Deportivo.
El conjunto jiennense arrancará este miércoles la venta de entradas y hoy ha hecho públicos los precios especiales para este partido de dieciseisavos de final de la Copa, que seguirá disputándose en eliminatorias a partido único.
En primer lugar, ha destacado que hay precios especiales para los abonados, que pagarán 18 euros en grada de animación, 20 en preferencia, 25 en tribuna baja y 30 en tribuna alta; mientras que los aficionados en general tienen que abonar 30 euros en la grada de animación, 35 en preferencia, 40 en tribuna baja y 45 en tribuna alta.
Para los aficionados sevillistas, el Linares Deportivo ha anunciado que habrá unas entradas especiales que tendrán un precio de 35 euros, aunque aún no ha definido en qué parte del estadio estarán ubicados.
En cuanto a los plazos de venta, este martes sólo se vendían entradas para los socios, que son lo que tienen derecho a asistir a las asambleas de la entidad y que tienen de plazo hasta el 1 de enero para comprar entradas.
Y a partir de mañana ya podrán hacerlo también los abonados, que tienen hasta ese mismo día 1 de enero de 2023 para adquirir un máximo de dos entradas para aficionados que no tienen carné de abonado.
Una vez vendidas las entradas a socios y abonados, los que no las compren antes del día 2 de enero, se liberarán sus asientos y las podrán comprar cualquier aficionado interesado en ir al partido.
En cuanto a los aficionados sevillistas, no han informado cómo tendrá lugar la venta, aunque se espera que el propio Sevilla lo haga público en los próximos días. El partido se disputa un miércoles, día laborable, lo que a priori impediría que sean muchos los sevillistas que se desplacen hasta Linares, aunque al ser a una hora asequible (19:00 horas) podría ser viable el regreso sin que se haga demasiado tarde.
El presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina, admitió tras conocer el resultado del sorteo que "será un honor y un placer recibir al Sevilla otra vez en el estadio de Linarejos", donde ya se ha enfrentado otras dos veces al Linares, aunque con otra denominación. El conjunto azulino llega a esta ronda tras derrotar al Adarve madrileño y al Racing de Santander.