El Sevilla FC cayó con estrépito en su cuarto partido de pretemporada contra un Arsenal FC que le derrotó por un contundente 6-0. Poco destacable en el equipo que entrena Julen Lopetegui, puesto que ningún futbolista estuvo a la altura de una prueba exigente que debería haber dado una muestra real del nivel al que se encontraba el Sevilla FC de cara al inicio de la competición oficial que se inaugura en escasas dos semanas.
Hasta Bono erró en algunos momentos aunque bien es cierto que el guardameta marroquí evitó alguna anotación más de un Arsenal FC que pudo marcar en otras oportunidades, pero careció de acierto, especialmente Martinelli, que fue un ciclón pero de cara a la portería sevillista se le hizo de noche.
- Bono: 3
Falló en el 4-0, dándole el balón a Bukayo Saka, que no perdonó, y en el 2-0 dejando un rechazo muerto en el área que aprovechó Gabriel Jesús. Detuvo varias oportunidades y evitó que la goleada fuera mayor.
- Jesús Navas: 3
Tuvo que lidiar con Martinelli y estuvo más pendiente de defender que de atacar. En la segunda parte se sumó algo a la ofensiva pero lejos de su mejor nivel.
- José Ángel Carmona: 3
De menos a más. Errático y mal en el posicionamiento al inicio, se fue entonando con el paso de los minutos hasta llegando a cortar varios ataques peligrosos del Arsenal.
- Rekik: 2
Hizo un penalti inexplicable que dio lugar al 1-0. Pudo ahorrárselo aunque sea discutible y dudoso. No fue su mejor partido.
- Acuña: 3
Desaparecido en ataque, fue superado contra un Bukayo Saka que el dio el mediodía. En la segunda parte se sumó alguna vez al ataque.
- Fernando: 3
Poco pudo hacer para contener la velocidad en la circulación de bola del Arsenal. Estuvo muy superado y poco ayudado.
- Óliver Torres: 2
Apareció al comienzo con personalidad pidiendo el balón, pero se fue apagando con el paso de los minutos.
- Rakitic: 2
No apareció para tener el balón, su principal función, y tampoco ayudó en la defensa. Con tres marchas menos. Le cuesta a estos niveles.
- Lamela: 3
Fue la principal vía que encontró el Sevilla FC para solventar la alta presión del Arsenal FC. No fue suficiente.
- Tecatito Corona: 3
Puede ser uno de sus peores partidos desde que el sevillista. En la línea del equipo.
- En-Nesyri: 2
Intentó dar aire al equipo y lo intentó con algún cabezazo suave. Tuvo que ser sustituido por precaución por un golpe en la cara.
- Pedro Ortiz: 3
Intentó asumir alguna responsabilidad con el balón, pero poco tiempo para demostrar algo.
- Kike Salas: 3
Impetuoso y eso le costó ser amonestado. Fue al corte y no se achicó.
- Pablo Pérez: 2
Muy poco participativo y superado por Saka.
- Iván Romero: 2
Apenas tocó el balón.
- Luismi: s.c.
Sin tiempo.
- Munir: s.c.
Sin tiempo.
- Nacho Quintana: s.c.
Sin tiempo.