José Ángel Carmona se ha convertido en titular indiscutible en el Sevilla que entrena García Pimienta, técnico que ha sacado el mejor rendimiento al canterano que ha recuperado la sonrisa en su vuelta al Sevilla después de año y medio cedido. La importancia que ha adquirido Carmona en el actual Sevilla obliga al club de Nervión a tomar medidas ya que el lateral derecho acaba contrato al final de esta temporada y no son pocos los clubes que lo monitorean debido a su buen nivel de juego. Las negociaciones para alcanzar un acuerdo para su renovación están en marcha pero hay diferencias.
Aunque es cierto que en el Sevilla se es optimista y que Carmona tiene como deseo el quedarse y triunfar en el club de Nervión, la realidad es que ahora mismo no hay acuerdo entre las dos partes para renovar el contrato que les une, y que expira el 30 de junio de 20025, existiendo dos puntos clave que impiden cerrar las conversaciones.
El Sevilla y los representantes de José Ángel Carmona no terminan de llegar a un acuerdo para la renovación del jugador por el club de Nervión por dos motivos: los años de contrato y los emolumentos que recibiría el futbolista. Para comenzar el Sevilla quiere renovar a Carmona con un contrato de muchos años, mientras que los representantes del lateral derecho, de 22 años, desean una unión por menos años. También hay diferencias en el aspecto económico ya que los agentes de Carmona exigen una cantidad de dinero a la que no llegar, de momento, el Sevilla. Así lo avanzan los compañeros de La Jugada de Sevilla.
Con todo, queda aún mucho tiempo para llegar a un acuerdo entre el Sevilla y José Ángel Carmona. Las conversaciones se irán sucediendo durante las próximas semanas y se espera que haya el final feliz deseado entre las partes ya que tanto el club quiere que el canterano se quede y el sevillano desea triunfar en el equipo en el que se formó y con el que sueña triunfar.
José Ángel Carmona se ha convertido en una de las notas más positivas del Sevilla en esta temporada. El de El Viso del Alcor se ha consolidado como titular en el lateral derecho del equipo que entrena García Pimienta, habiendo jugado los 9 partidos de LaLiga hasta el momento, todos como titular. José Ángel Carmona esta muy feliz ahora en el Sevilla y ya ha mostrado su agradecimiento a su entrenador, de manera pública, en una entrevista hace unas semanas. "No, es el inicio soñado porque sabía que tenía bastante competencia en la posición. García Pimienta desde el principio me dio la confianza, me trató como uno más y siempre le he tratado de devolver la confianza que ha puesto en mí y la verdad que se están dando bien los partidos y yo estoy muy contento".