La dirección deportiva sevillista trabaja a destajo para reforzar el ataque en el mercado de enero y ya se ha marcado dos objetivos prioritarios tanto para el costado como para la delantera.
El extremo elegido, como desveló ESTADIO Deportivo, es Rubén Vargas, aunque no se trata de una operación sencilla pese a terminar contrato en junio, mientras que Juninho Vieira se erige en la preferencia para la punta de lanza.
No en vano, los nervionenses realizaron una primera oferta de unos dos millones que el Qarabaq rechazó públicamente con un mensaje para meter presión y tiene previsto realizar una segunda para acercarse a las pretensiones del club azerí, pero nunca de alcanzarlas, pues, en principio, pediría alrededor de cinco kilos.
Por ello, el Sevilla le ha pedido al brasileño que ponga de su parte y fuerce la situación para que el Qarabaq facilite su traspaso en cantides asumibles para el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que el punta no quiere desaprovechar esta oportunidad que se le ha presentado a sus 28 años y hasta su entrenador ha reconocido públicamente la intención de marcharse en la ventana invernal. "Juninho se alegró mucho cuando escuchó la oferta del Sevilla. Agradezco al jugador su sincero comportamiento", afirmó Gubanov, dejando claro que el ariete se ha declarado en rebeldía.
No obstante, Juninho no se había pronunciado hasta el momento sobre las negociaciones para recalar en Nervión, pero ha roto su silencio al atender amablemente a ESTADIO Deportivo en una conversación, breve por las circunstancias, en la que dejó claro que ahora mismo el asunto ya no se encuentra en sus manos y que, por respeto a los clubes y al estado de las conversaciones, no puede dar muchos detalles pese a su deseo de iniciar una nueva aventura en el Sevilla.
"Ahora mismo no puedo hablar mucho sobre esto, porque antes que yo hay un club", señaló Juninho, siempre muy respetuoso y que afirmó que no solo depende de él y que el tema está en el tejado del Qarabaq, aunque su intención pueda jugar un papel importante.
En este sentido, el ariete, que ha expresado al Qarabag que quiere aprovechar esta ocasión, se encuentra a la espera de que las entidades lleguen a un acuerdo para dar un salto que quizás ya no esperaba en su carrera, razón por la que sabe que tampoco puede profundizar públicamente en su situación.