Jesús Navas se pasa a las dos ruedas

"Es imposible que esté parado y el ciclismo, por ejemplo, es algo que me gusta y ahí no me duele porque no hay impacto. Entonces, seguramente me quitaré el gusanillo con ello”, apostilla el palaciego

Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

En su interesante entrevista con ESTADIO Deportivo, donde deja patente su “trabajo, sacrificio y amor por el Sevilla FC”, Jesús Navas reconoce que prefiere no pensar aún en lo que se le avecina, con la retirada a la vuelta de la esquina y un cúmulo de sentimientos encontrados que están por llegarle, tras 21 años de carrera como profesional en los que se ha dedicado en cuerpo y alma al fútbol y a ‘su Sevilla FC’, como él mismo se encarga de repetir durante la conversación.

Cuestionado sobre el primer día que no le suene el despertador para ir a entrenar, la leyenda del Sevilla FC reconoce que será “difícil” para él. Y es que una persona “muy activa”. Por ello, aunque no tenga ningún plan más allá del próximo 30 de diciembre, fecha en la que el Sevilla FC le organizará un homenaje a la altura de su leyenda, sí que en mente tiene una vía de escape para matar ese gusanillo que le quedará cuando el balón deje de ser su gran amigo.

“Es verdad que soy siempre una persona muy activa y estoy haciendo deporte. Es imposible que esté parado y el ciclismo, por ejemplo, es algo que me gusta y ahí no me duele porque no hay impacto. Entonces, seguramente me quitaré el gusanillo con ello”, asegura Jesús Navas a ESTADIO Deportivo, al tiempo que, entre bromas, no descarta seguir llenando sus vitrinas una vez que se pase a las dos ruedas: "Ya tengo una edad, pero sí es cierto que quien me conoce sabe que me gusta competir en todo y bueno, sí que disfrutaré de ello".

Sobre lo que no tiene duda ninguna el todavía capitán del Sevilla Fútbol Club es que la segunda mitad de la temporada la seguirá como un sevillista más desde las gradas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que el amor por su equipo le empuja a disfruarlo y sufrirlo a la máxima intensidad, como algo suyo. "Sí, seguro", responde ante la pregunta de ser un abonado más durante la segunda mitad de la temporada. "Al final es mi Sevilla, lo siento al máximo y lo sufro también los momentos muy difíciles que hemos tenido. Ahora estamos en una situación más tranquila y creo que han cogido la idea de lo que es el Sevilla y hay que seguirla por siempre".

Y es que Jesús Navas confía a muerte en el Sevilla FC de García Pimienta, pese a que la temporada no está siendo del todo cómoda. "Es un entrenador muy cercano al que le gusta el buen fútbol y tener el balón. Nos está ayudando mucho. Venimos de dos años complicados, pero creo que las ideas son muy buenas y el equipo las está cogiendo poco a poco", apostilla.