Jesús Navas, futbolista del Sevilla FC, ha sido el gran protagonista del equipo de Nervión en el partido contra el Getafe CF debido a que gracias a su gol el Sevilla FC ha conseguido su primer triunfo de la temporada en LaLiga. Visiblemente emocionado, Jesús Navas se ha mostrado feliz y ha dejado claro que su retirada será un hecho y que no hay cambio de planes.
Jesús Navas, lateral derecho del Sevilla FC, se ha mostrado emocionado al término del partido en los micrófonos de Movistar+ LaLiga: "Yo lo vivo más que nadie. La afición está sufriendo, todos los que somos de aquí. Es duro. Llevo muchos años aquí, jugando con el Sevilla, e intento darlo todo, hasta que aguante, aportando. El trabajo de todos ha sido increíble. La afición tiene que estar contenta con nosotros".
Jesús Navas ha señalado que lo ha pasado mal en los últimos minutos: "Desde fuera es más difícil, pero bueno, ha sido increíble cómo los compañeros lo han dejado todo. Esa es la actitud. Lo han dado todo. Lo que se merece esta camiseta y este club".
El capitán le ha dado las gracias a la afición por apoyar al equipo: "La afición está con nosotros. Lo ha demostrado. Es increíble cómo los compañeros se lo han dejado todo en los minutos de descuento. Estoy muy orgulloso de todos".
Jesús Navas ha explicado cómo ha sido el gol que ha marcado para darle la victoria a su equipo en el partido contra el Getafe CF: "Le he pegado con rabia, con la rabia de todo el sevillismo. Nos merecíamos ganar porque en partidos anteriores habíamos luchado para conseguirlo sin fortuna. Hemos trabajado bien en estas semanas"
Finalmente, al ser cuestionado por su retirada en el mes de diciembre, Jesús Navas ha aclarado que la decisión está tomada y que si aguanta es porque quiere ayudar al Sevilla FC al máximo. De este modo, salvo cambio de planes inesperado, el capitán colgará las botas en unos meses: "Los que están ahí saben de mi situación. Dos días antes del partido no podía andar. El míster lo sabía y estábamos preocupados. Me levanté hace dos días así y siempre tengo ese dolor. Aguanto porque es mi Sevilla y mis ganas pueden más, pero llevo cuatro años con esta situación y cada dos o tres días tengo ese susto. Pero mantengo la actitud de poder dar otro día más de alegría a mi afición".