La primera plantilla del Sevilla Fútbol Club se ha ejercitado en la mañana de hoy de una manera muy especial y esperada por su afición, a puerta abierta y en el Ramón Sánchez-Pizjuán para que todo aquel aficionado que quisiera pudiera acercarse al estadio y ver de cerca a sus jugadores.
El entrenamiento estaba previsto a las 11:30 horas pero desde una hora antes se abrían las puertas del estadio sevillista que ya contaba con muchísimos aficionados haciendo cola para entrar rápidamente y cuál fue la sorpresa de todo ellos que antes de tiempo saltaron al césped Jesús Navas y Joan Jordán para trabajar en solitario.
Ambos futbolistas hicieron ejercicios de recuperación ya con el balón y aumentando la intensidad para intentar estar cuanto antes a las órdenes de Quique Sánchez Flores. El centrocampista catalán viene arrastrando una lesión en la cadera y no ha podido entrar en las convocatorias para los últimos cuatro partidos del año aunque el mediocentro no tiene minutos desde el 29 de noviembre, cuando disputó 16 minutos frente al PSV Eindhoven.
Mucho más necesaria se antoja la vuelta de Jesús Navas por su importancia dentro del juego del equipo. El palaciego no juega desde que fuera expulsado ante la Real Sociedad el 26 de noviembre pues en uno de los entrenamientos posteriores cayó lesionado del isquiotibial.
El Sevilla de Quique Sánchez Flores empezó 2024 con una sesión a puerta cerrada en el gimnasio para seguir preparando el regreso a la competición, el próximo jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic de Bilbao.
Antes de la sesión de puertas abiertas de mañana en el estadio sevillista, el conjunto de Quique Sánchez Flores se ejercitó este lunes en una sesión de carácter físico para comenzar 2024 de la que ha informado la entidad en sus medios.
El técnico sevillista sigue sumando así entrenamientos después de hacerse cargo del equipo el pasado 18 de diciembre en sustitución del uruguayo Diego Alonso y haber sumado desde entonces una victoria ante el Granada (0-3) y un derrota en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-0).
El Sevilla volvió al trabajo el pasado viernes después de cinco días de vacaciones para preparar el compromiso del jueves, que será el debut en el Sánchez Pizjuán de Quique Sánchez Flores, que afronta la vuelta a la competición de su equipo en decimoquinta posición con dieciséis puntos, a tres de los puestos de descenso que marca el Celta.
EFE