Isco psicoanaliza al Sevilla y manda un mensaje a Lopetegui

El centrocampista malagueño considera que recibieron "demasiado castigo" en el 0-4 ante el City y aboga por pensar ya en el Espanyol y en "crecer como equipo"

Isco psicoanaliza al Sevilla y manda un mensaje a Lopetegui
Isco, en el Sevilla-City. - Lince
Juan SierraJuan Sierra2 min lectura

Isco Alarcón intentó ser positivo aunque no pudo ocultar su decepción tras la goleada por 0-4 que encajó el Sevilla FC ante el Manchester City, en la primera jornada del Grupo G de la UEFA Champions League, otro mazazo anímico para una plantilla que acumula cuatro derrotas y un empate en sus cinco duelos oficiales de esta 22/23 y que encadena un marcador parcial de 1-8 en sus tres citas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Isco fue uno de los más destacados del Sevilla FC en una primera parte en la que los de Lopetegui empezaron bien pero acabaron sucumbiendo al poderío del City. "Ha sido demasiado castigo, una derrota demasiado dura ante nuestra gente", dijo el malagueño ante las cámaras de Movistar+, donde puso el foco en el aspecto mental.

"Tenemos que crecer como equipo y ser más fuertes mentalmente. Cuando el equipo aprieta en campo contrario, a la mínima nos hacen un gol. Eso nos penaliza demasiado. Lo mejor de todo es que estamos empezando y queda toda la temporada. Confío mucho en esta plantilla", aseguró Isco.

"A ninguno nos gusta perder, pero ya ha pasado y no podemos quedarnos lamentándonos. Hay que seguir mejorando y pronto sumar los tres primeros puntos", declaró antes de defender a Lopetegui, una persona decisiva en su fichaje por el Sevilla FC.

Isco arropa a Lopetegui

"Confiamos al máximo en el entrenador", manifestó el '22' del Sevilla FC, quien está "convencido" de que tienen "una muy buena plantilla que no se está viendo reflejada en los resultados". "Hay que seguir, pero yo tengo mucha confianza en esta plantilla", remarcó .

"Hay que levantar cabeza porque el sábado tenemos otro partido importante", agregó el centrocampista del Sevilla FC desviando el foco al próximo partido en LaLiga, el sábado en el campo del RCD Espanyol en una cita trascendental para el futuro inmediato y la supervivencia del cuarto proyecto de Lopetegui.