Isco ya sabe cómo se las gasta el sevillismo. El jugador malagueño vivió una puesta de largo espectacular, con medio Sánchez-Pizjuán lleno, el futbolista malagueño alucinó cuando el sevillismo le recibió cantándole el himno del Centenario. El de Arroyo de la Miel se emocionó y se dejó llevar por la alegría que le transmitía un público que estaba volcado.
Ya se había dejado ver con Monchi, con el presidente y en los entrenamientos, había hablado con los medios del club, pero faltaba su puesta de largo. Isco Alarcón se presentaba en un Ramón Sánchez-Pizjuán abarrotado, pero antes dirigiió sus primeras palabras a la prensa. Y ahí volvió a demostrar, primero, su compromiso con el Sevilla FC; segundo, las ganas que tenía ya de que se hiciera oficial un compromiso que, como él mismo confirmó, estaba cerrado hace tiempo; y tercero, el deseo que tiene de devolver al sevillismo todo el apoyo que le está brindando.
"Muy contento por el recibimiento y el trato de mis compañeros; y también por el cariño de la afición y del entrenador. Estoy deseando emoezar. Sé donde vengo, te hace mucha ilusión como me ha recibido el sevillismo. Tenemos una temporada muy bonita por delante, con muchos retos... Tenía muchas ganas de venir a un gran club y de hacer una gran temporada".
"Vengo de unos años en los que no he podido jugar mucho, así que tengo la ilusión al máximo, con muchas ganas de disfrutar y jugar al fútbol. Sevilla y el Sánchez-Pizjuán son uno de los mejores sitios para hacerlo por el ambiente, por la afición y por lo que genera el estadio. Y también por luchar por las mejores competiciones, las más bonitas e importantes del mundo. Esto comprometido al máximo".
"Vengo a disfrutar y a demostrar el fútbol que ya había demostrado antes. Tengo muchas ganas de jugar y demostrar el nivl que creo que tengo y que nunca he perdido y vengo a uno de los mejores sitios posibles para hacerlo".
"Al final son compañeros en los que has coincidido en la selección, sobre el campo, prácticamente nos conocemos de muchos años. Espero conocer a mis compañeros cuanto antes y adaptarme a un vestuario nuevo, que, por el poco tiempo que llevo, he visto que hay un ambiente estupendo y la adaptación será rápida y sencilla".
"Agradezco la confianza del club y el entrenador. Ahora me toca demostrarles que no se equivocan. Llego con muchas ganas de ayudar al equipo a alcanzar los restos de la temporada. (...) El jugador va donde ve que tiene conianza; y el club y el entrenador me lo han demostrado. Ha sudo clave".
"Yo creo que vengo a un equipo que tiene que luchar por todo. Hay equipo para todo, sabiendo que el reto principal es clasificarnos para la Champions, pero sabiendo que hay que pelear por todo. (...) Como ya he dicho el primer objetido es la Champiosn y a partir de ahí, lo que queremos todos, pelear cada partido, cada competición al máximo y ya veremos cómo va la temporada".
"Al final la incertidumbre ha existido. Pero estábamos siempre tranquilos. He estado trabajando por mi cuenta, con mi entrenador personal. Ahora tengo que poner todas mis energías aquí y disfrutar del fútbol. Estoy deseando que empiece cuanto antes".
"Yo tenía claro que al final tenía que venir aquí. De hecho, tengo a los niños matriculados desde principios de verano. Lo importante es que estoy aquí, muy contento y con ganas de ayudar y que empiece lo importante".
"Yo asumo el perfil que me dé el míster en el campo, hacer caso de todo lo que me dice, hacer lo mejor para ganar los partidos y sacar el máximo de puntos posibles. Con ganas de empezar y asumir responsabilidades, que es lo que todos los jugadores hacen en el campo".
"Es algo que he hablado con los técnicos y prefieren ser cautos. Yo les he metido un poco de presión para estar cuanto antes, pero para esta semana es un poco pronto. Así que empezaremos fuerte la próxima semana".
"Ya he dicho que había intereses de otros equipos, pero estoy donde quiero estar. Lo importante es que estoy aquí, más pronto o más tarde, en el lugar donde me han transmitido más confianza".