Isaac Romero y las lágrimas que no se lloran

El canterano de Sevilla acabó llorando tras el bochorno de Almería, encuentro en el que su gol tampoco sirvió

Isaac Romero y las lágrimas que no se lloran
Isaac Romero marcó en Almería pero no pudo evitar la derrota del Sevilla - SFC
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

El 2025 no ha empezado nada bien para el Sevilla FC, que en la vuelta a los terrenos de juego sufrió este sábado una contundente y dolorosa derrota ante el Almería (4-1), la cual le deja fuera de la Copa del Rey, la única opción de título que tenía esta temporada.

De poco sirvió que Isaac Romero adelantara a los sevillistas en el minuto 5 de partido con un zurdazo a la media vuelta, ya que el protagonista del encuentro fue Luis Suárez. Eso sí, el empate (49') fue un golazo de Marezi Milovanovic, merced a un derechazo desde el balcón del área que se coló por la escuadra de la portería visitante.

En el 55', Suárez culminó la remontada con un tiro a bocajarro en un contragolpe. A 12 minutos del final, otro contraataque acabó con varios jugadores del Almería llegando en tromba para rematar un centro de Arnau Puigmal, que Suárez cazó rápido. El actual pichichi de Segunda redondeó su tarde metiendo su tercer tanto, de penalti, en el descuento.

Aunque el partido acabó con la afición sevillista lanzando reproches a los jugadores que se acercaron al lugar donde se encontraban en las gradas del UD Almería Stadium, Romero dejó una de las imágenes del postpartido, marchándose entre lágrimas al vestuario tras la derrota y la posterior reprimenda de su hinchada.

El delantero de Lebrija no lo está pasando bien. Primero por la situación del equipo, pero también por la mala racha que estuvo arrastrando durante muchos meses, en la que el canterano no era capaz de ver portería.

Su malísima racha se acabó en la jornada 16 de LaLiga EA Sports, en el duelo ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, un tanto que no sirvió para nada, puesto que los sevillistas acabaron cayendo 4-3. Tampoco le valió al equipo el que anotó en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, donde la derrota terminó siendo de 4-2. En Almería se repitió la historia, gol de Isaac Romero y derrota del Sevilla, esta muy dolorosa, puesto que fue contra un Segunda división y sirvió para decir adiós a la Copa del Rey, la única (y remota) opción que los nervionenses tenían de lograr un título este curso.

Las lágrimas de Isaac Romero muestran el sentir de muchos sevillistas, impotentes ante una situación que no mejora y que cada vez se complica más. Con Juninho muy cerca de llegar, García Pimienta podría volver a situar al lebrijano con otro delantero arriba, sistema de juego en el que Isaac Romero dio su mejor versión la temporada pasada junto a En-Nesyri. Sea como sea, si los resultados mejoran, las lágrimas del canterano se transformarán en una sonrisa, marque él o no.