Decía hace poco Del Nido Benavente, durante una visita a la Peña Sevillista José Antonio Reyes de Utrera, que él es partidario de restablecer las relaciones rotas con el Real Betis y normalizarlas con Real Madrid y FC Barcelona, hasta el punto de que avisó de que lo pondría en práctica a las pocas horas de recuperar la presidencia. Esta semana, su primogénito ha dado un paso en ese sentido invitando de nuevo al palco del Ramón Sánchez-Pizjuán a los dirigentes culés, que aceptaron de buen grado y transitarán ese puente, como avanzó ESTADIO Deportivo este jueves, en lo que se supone un primer paso al que seguirá el regreso de Del Nido Carrasco y José Castro al de Montjuic o el Camp Nou la próxima vez. Con el eterno rival, de momento nada, confirmando el propio rector nervionense que no hubo reconciliación navideña.
Todo aquello se originó por la denuncia verdiblanca contra la exhibición de una bandera con su escudo tachado tras el derbi de octubre pasado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que propició que Competición castigara con un partido a Juanlu Sánchez, Isaac Romero y José Ángel Carmona, que no pudieron jugar ante el RC Celta de Vigo. Unos días más tarde, el Sevilla FC anunciaba ese distanciamiento institucional, vigente hasta el día de hoy. Uno de los responsables se ha disculpado en una entrevista con 'El Chiringuito de Jugones', donde explica que no hubo maldad: "Lo siento por eso, pero no lo hice con ninguna intención de faltar al respeto a nadie; se debió a la misma euforia del partido. Me tiraron la bandera desde la grada y no sabía qué era; cuando la vi sí me di cuenta". Sin embargo, el delantero lebrijano entiende que las cosas se han exagerado un poco: "Al final, son cosas de la rivalidad que existe entre los clubes, aunque se debe quedar en el campo y no ir a más".
Pero Isaac Romero pasa página. Convertido de nuevo en el único delantero nato de la primera plantilla, tras la cesión al Middlesbrough de Kelechi Iheanacho y la inoportuna lesión muscular de su sustituto, Akor Adams, el canterano se centra en la visita a Nervión este domingo del FC Barcelona, con un Lamine Yamal que infunde literalmente temor en los rivales. "Creo que está en un momento espectacular, hasta el punto de que es uno de los tres mejores jugadores de LaLiga. Nosotros no tenemos miedo ninguno; vamos a jugarles de tú a tú para intentar que los tres puntos se queden en casa", sentencia el '7' ante los micrófonos de laSexta.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión