Huelga decir que Isaac Romero se erige en la gran esperanza del sevillismo para la temporada próxima después de su poderosa irrupción en el pasado ejercicio, cuando fue clave para encarrilar el objetivo menor de la salvación. El lebrijano formó una pareja bien avenida con En-Nesyri y muy poco antes de la finalización del curso se consumó su renovación hasta el 30 de junio de 2028 de cara a que se convierta en la referencia atacante nervionense en la 24/25 ante la más que probable salida del marroquí.
Cabe recordar que Isaac, que anotó un total de cuatro goles y sirvió cuatro asistencias en 14 partidos, se vio obligado a perderse los últimos cinco partidos de Liga debido una lesión miotendinosa de isquiotibiales en el muslo derecho. El ariete no pudo vestirse de corto en la recta final del curso, pero llegará a tiempo para ponerse a las órdenes de García Pimienta en el comienzo de la pretemporada, consciente de que ahora debe ganarse su confianza.
Así las cosas, el lebrijano aprovecha las vacaciones para ultimar su puesta a punto y llegar a tope a la preparación del curso, machacándose en el gimnasio, como el mismo ha mostrado a través de sus redes sociales. Sabe que necesita mostrar sus principales virtudes una vez que ha habido un cambio en el banquillo y trabaja sobre todo el tema físico y de la potencia con ejercicios exigentes y a un ritmo muy alto.
El futbolista está ejercitándose duro en los días de asueto, en los que también ha disfrutado de la playa para poder desconectar un poco tanto del trabajo en el gimnasio como de los rumores que no cesan sobre su futuro a pesar de haber renovado recientemente y evidenciado en todo momento su deseo de continuar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
En este sentido, Isaac ha vuelto a ser relacionado con el Atlético de Madrid, que hace un tiempo que lo tiene en agenda, como afirman a esta redacción fuentes muy cercanas al jugador, si bien en ningún momento se ha ido más allá de un simple interés.
La realidad es que a Simeone le gusta mucho y los colchoneros buscan reforzar la delantera de cara al próximo curso y lo tiene en lista, si bien en el Ramón Sánchez-Pizjuán, más allá de que se escuchan ofertas fuera de mercado por cualquier jugador por su situación económica, se respira tranquilidad en este sentido.