Isaac Romero da un buen susto

El delantero nervionense generó preocupación tras quedarse muy dolorido sobre el césped en los primeros compases de una sesión en la que la enfermería de García Pimienta volvió a tener más protagonismo de lo deseable

Isaac Romero da un buen susto
Isaac Romero sigue sin estrenar su casillero de goles esta temporada. - Sevilla FC
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

El delantero Isaac Romero ha dado un buen susto en el entrenamiento matinal que el Sevilla FC ha realizado en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, haciendo salir a la carrera a los médicos del club cuando vieron que el joven lebrijano se quedaba muy dolorido y casi sin poder apoyar el pie en un lance que tuvo lugar en los primeros compases de la vuelta al trabajo del equipo nervionense después de haber gozado el martes de una jornada de descanso. Por suerte, aparentemente el golpe no ha tenido mayores consecuencias y el canterano no engrosará la larga lista de lesionados que tiene Xavier García Pimienta.

Todo ocurrió durante uno de los clásicos rondos al inicio de la segunda jornada de trabajo de la semana para preparar la visita del próximo sábado al CD Leganés, durante el cuarto de hora abierto a los medios de comunicación, y fue grabado por las cámaras de 'Minuto 91', programa deportivo de 7TV Sevilla. En una clara muestra de la intensidad con la que trabaja el Sevilla FC, José Ángel Carmona entró con fuerza para robar un balón que Isaac Romero intentaba proteger con el cuerpo y propinó un fuerte pisotón, clavando los tacos en el empeine del pie derecho del atacante de manera totalmente involuntaria.

En la grabación se puede escuchar el grito de dolor que suelta Isaac, quien sale del rondo a la pata coja y se queda agachado con síntomas preocupantes sin que casi ninguno de sus compañeros (sólo Carmona) haga el más mínimo gesto de parar el ejercicio para interesarse por su estado. Desde la lejanía, García Pimienta y su cuerpo técnico observaban la acción muy pendientes de si el '7' blanquirrojo se reponía o de si, por el contrario, necesitaba de asistencia médica. Tras unos largos segundos en los que el futbolista parecía que no podía continuar, los fisios llegaron a toda prisa botiquin en mano para atenderle.

Afortunadamente, todo se quedó en el susto. Sólo fue un golpe. Muy doloroso, eso sí. Isaac esperó a que bajase el umbral de dolor y volvió al rondo con aparente normalidad para alivio de García Pimienta, que por unos instantes temió por un nuevo integrante en la sobrecargada enfermería del Sevilla FC. En la mañana de este miércoles, el míster volvió a contar con Suso y vio cómo Badé y Saúl Ñíguez confirmaban sus respectivos avances dejándose ver sobre el verde realizando ejercicios de carrera e incluso tocando balón. A cambio, se ausentó Jesús Navas, muy mermado por sus problemas en la cadera, y siguieron ejercitándose en el interior de las instalaciones el resto de lesionados: Orjan Nyland, Tanguy Nianzou, Stanis Idumbo Muzambo y Chidera Ejuke.