Hannibal Mejbri ha sido presentado como nuevo futbolista del Sevilla a donde ha llegado en calidad de cedido procedente del Manchester United. El Sevilla se guarda una opción de compra de 20 millones de euros por el jugador y el mismo tiempo el Manchester United tendrá la posibilidad de recomprarlo por 35 millones de euros. Con todo, Hannibal Mejbri se ha mostrado como un jugador con las ideas claras y que llega con la predisposición de ayudar al Sevilla por encima de todo.
Hannibal Mejbri se ha mostrado contento por la victoria del Sevilla contra el Getafe en Copa del Rey y ha contando cómo han sido sus primeras horas. "Estuve viendo el partido de ayer en el hotel. Feliz de ver al equipo ganar y clasificarse para la siguiente ronda. Hay que seguir trabajando y mejorando. Hoy ha sido mi primer entrenamiento y todo muy bien. He conocido al equipo y a los jugadores y estoy listo para jugar. Estoy aquí para ayudar al equipo. Espero tener minutos para ayudar y ganar experiencia".
Posteriormente, Mejbri se definió como futbolista. "Como jugador soy centrocampista que puede hacer mucha cosas. Puedo ayudar al equipo en muchos aspectos. He hablado con el entrenador. He entendido lo que me pide el entrenador. Tenemos calidad somos un gran club y sólo podemos ir para arriba".
Hannibal Mejbri, quien era pretendido también por el Everton, explicó por qué ha elegido al Sevilla. "El Sevilla es un gran club aunque esté ahora en una situación complicada. Vamos a remontar. Tengo confianza y ya lo he dicho, el proyecto me ha gustado y el fútbol español también. Tengo 21 años y vengo para mejorar".
El pasado de otro franco-tunecino como él, de nombre Ben Yedder, en el Sevilla. "Sí, conozco la historia de Ben Yedder aquí. Me hizo ilusión su trayectoria y ojalá tener el mismo cariño que tuvo él".
Hannibal Mejbri desveló que el Sevilla ya lo quiso el verano pasado. "Es cierto que hubo discusiones y negociaciones en verano, pero no se pudo llevar a cabo y si ahora en invierno. Estoy listo para ayudar al equipo".
Le gusta Iniesta o Zidane. "Soy un jugador que ataca y defiende y mi jugador preferido es Iniesta, también Zidane no digo que juegue como ellos. Pero admiro o he admirado a estos jugadores".
Muchos compañeros, como Anthony Martial, ex del Sevilla, o que conocían LaLiga sólo le transmitieron buenas palabras del Sevilla FC y la ciudad. "Hablé con Martial y con otros jugadores que han jugado en esta liga y sólo me han dado buenas palabras de vosotros. Que la ciudad es magnífica, que me iba a adaptar y me desearon suerte".