Hannibal Mejbri, futbolista que está cedido en el Sevilla FC por el Manchester United durante esta temporada, no seguirá en el club de Nervión después de que el franco-tunecino no haya tenido apenas importancia desde que se unió al equipo que entrena Quique Sánchez Flores en el pasado mes de enero. El entrenador madrileño apenas le ha dado oportunidades a Hannibal Mejbri quien solamente ha disputado 90 minutos en cuatro partidos de LaLiga. Un bagaje pobre para uno de los fichajes hechos por el Sevilla FC en el anterior mercado de fichajes de invierno que no ha funcionado. A pesar de ello, hay equipos que confían en el resurgir de Hannibal Mejbri y es por ello que ya hay interés en contratarlo de cara a la próxima temporada, siendo el Feyenoord de Países Bajos el que está pendiente del atacante quien puede encontrar en el equipo neerlandés una vía de escape para su mal momento deportivo.
Hannibal Mejbri, ahora en el Sevilla FC cedido por el Manchester United, es uno de los futbolistas que está en la agenda del Feyenoord para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada según anuncia el medio de comunicación Give Me Sport del Reino Unido. El franco-tunecino volverá al Manchester United una vez acabe la temporada y el club inglés volverá a buscarle un nuevo equipo en donde pueda desarrollarse como futbolista debido a que a su juventud, 21 años de edad, lo que necesita es jugar para no quedarse estancado.
Y es que Hannibal Mejbri no ha gozado de los minutos que esperaba en el Sevilla FC. El futbolista del Manchester United, tiene contrato hasta el verano de 2025, llegó como uno de los grandes fichajes de la dirección deportiva del Sevilla FC liderada por Víctor Orta, pero el jugador no ha tenido casi oportunidades ni continuidad, siendo su momento de mayor protagonismo el partido que jugó como titular contra la Real Sociedad y donde fue sustituido al comienzo de la segunda parte. A partir de entonces, cero minutos y alguna que otra no convocatoria con un Sevilla FC en donde su aventura se cerrará con más pena que gloria.
Hannibal Mejbri llegó al Sevilla FC, procedente del Manchester United, en calidad de cedido con opción a compra de unos 18 millones de euros que el Sevilla FC no va a ejecutar debido al poco protagonismo que está teniendo el franco-tunecino. Una poca actividad que no parece ser un problema para el Feyenoord que sondea su fichaje al igual que el de Bryan Gil, ex del Sevilla FC en este caso, que apenas está teniendo minutos en el Tottenham y que también gusta mucho.