El Sevilla vive, probablemente, el mejor momento deportivo en más de un año. El equipo de Nervión está encadenando buenos resultados en LaLiga y gracias a su última victoria contra el Espanyol (0-2) está instalado en la zona media de la clasificación de Primera división con 15 puntos, alejado de los puestos de descenso y cerca de las posiciones que dan clasificación a jugar competición europea la próxima temporada. Hay ambición en el vestuario del Sevilla ya que Gudelj no ha dudado en señalar que, personalmente, él se ha marcado conseguir el billete para jugar competición europea e intentar ganar la Copa del Rey.
Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla, mostró sus deseos de cara a lo que resta de temporada en su visita al mítico programa de Canal Sur Gol a Gol presentados por los estimados Ángel Gámiz y Ángel Acién. El serbio aseguró que el primer paso es recuperar la mejor versión del Sevilla. "Ser el Sevilla que tiene que ser y que merece este club tan grande".
A continuación, Gudelj mostró toda su competitividad y ambición para señalar que quiere pelear con el Sevilla por clasificarse para jugar competición europea en la siguiente campaña y luego intentar ganar la Copa del Rey. "Personalmente, para esta temporada, entrar en Europa y ganar la Copa". Al ser repreguntado el centrocampista se ratificó. "Sí, los marco personalmente para el Sevilla, que eso sería bonito".
La primera parada del Sevilla en la Copa del Rey es este mismo miércoles en donde el equipo que entrena García Pimienta se enfrenta en la primera ronda del torneo del KO a Las Rozas. Un encuentro en el que el conjunto blanquirrojo no debería tener problemas para ganarlo ya que, en teoría, es superior en nivel futbolístico a este bloque madrileño que juega en Tercera RFEF.
Nemanja Gudelj es uno de los capitanes del Sevilla y una voz autorizada dentro del vestuario del equipo de Nervión. El serbio es titular en el equipo sevillista en esta temporada como demuestra que ha jugado nueve de los once partidos disputados en LaLiga hasta el momento acumulando un total de 720 minutos.
Por otro lado, Nemanja Gudelj aseguró que la lucha por el poder del Sevilla que mantienen José María del Nido Carrasco, actual presidente, y José María del Nido Benavente, máximo accionista, no le afecta al equipo. "Si llega... hombre, al final todos escuchamos. Todos tenemos un vida fuera del club, pero si nos toca creo que no. Todos somos profesionales y todos sabemos que siempre hay mucho ruido fuera del campo y eso no puede influir dentro del grupo y eso lo estamos haciendo muy bien".