El centrocampista del Sevilla FC Nemanja Gudelj volvió a ser clave un partido más, pero su golazo no sirvió en esta ocasión para sumar algún punto. El centrocampista serbio lo volvió a intentar con un segundo disparo que se le fue por muy poco.
"No estamos felices. Hemos perdido en casa. Hemos hecho una primera parte mala y segunda mucho mejor, pero recibimos los dos goles innecesarios y en momentos donde teníamos que apretar más. Nos marcan dos veces de la nada y nos ganan el partido. Si recibes tres goles es difícil ganar. Teníamos la sensación de que cabda vez que marcábamos íbamos a lograr otro, pero regalamos los goles muy fácil", aseguraba el internacional balcánico, feliz por su gol, pero no por el resultado. "Cuando recibo no me lo pienso, tengo un buen tiro bastante lejos, pero es una pena porque no ha servido para nada", añadía Gudelj.
La derrota vuelve a poner al Sevilla muy cerca de los puestos de descenso y ahora toca sumar en el Metropolitano ante un Atlético que pelea por la Champions y no puede aflojar. "No entra el miedo. Estamos en una buena línea, menos hoy, sobre todo la primera parte. La primera parte no nos puede ocurrir, hay que aprender de ello. Ahora vienen muchos partidos y toca mirar para el frente. Lo más imporante para el equipo recuperar de la derrota. Vienen partidos muy importantes", avisaba.
David García, MVP del partido, fue el encargado de abrir el marcador para su equipo con un remate de cabeza con el que superó a Yassine Bono. "La he cogido en el segundo palo y he podido dar alta y darle dirección al otro palo", narraba el jugador navarro, feliz por el triunfo en un partido complicado, que lograron sacar adelante.
"Ha sido un partido muy duro. Después de ponernos por delante dos veces, nos han empatado. Pero hemos logrado reponernos de este tipo de situaciones. Si algo tiene este equipo es que juegue quien juegue da la cara y hoy es una muestra de ello", señalaba el 'Chino', que ya piensa en el partido de Copa del Rey ante el athletic Club. "Es una semana muy importante para nosotros y con ganas de que ya llegue el miércoles", concluía.