El Sevilla FC ya prepara el partido de este sábado 2 de marzo (14:00h) correspondiente a la Jornada 27 de LaLiga. Es un duelo donde el conjunto rojiblanco recibirá a la Real Sociedad en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y que ha vuelto a preparar hoy con todas las cartas disponibles sobre la mesa, después de que el lunes completaran una sesión de activación y el martes el equipo tuviera descanso. Así pues, en la vuelta a los entrenos, Quique Sánchez Flores volvió a contar con la presencia del '6' de espadas. Se trata de Nemanja Gudelj, quien ha vuelto a ejercitarse con el resto del grupo y adelanta plazos en su proceso de recuperación, después de que cayera lesionado en la primera semana de enero durante un choque liguero.
La sesión comenzó con una extensa charla del técnico madrileño sobre el césped. Durante el discurso de Quique, se presenciaron rostros serios de concentración y atención en el plantel, en una semana donde, el rival, la Real Sociedad llegará tocado tras la eliminación copera. Un grupo en el que estuvo de nuevo Kike Salas, tras marcharse con molestias del duelo ante el Real Madrid volvieron a ausentarse hasta siete jugadores: Se trata de Mariano, Marcao, Agoumé, Lukebakio, Lamela, Jordán y Acuña. En cuanto a Lamela y Jordán, se entrenaron el día de descanso y podrían volver de cara al duelo, aunque cuentan con dificultades.
Todo en un entrenamiento donde llamó especialmente la atención la charla que Quique Sánchez Flores mantuvo con Boubakary Soumaré y Hannibal Mejbri. Una charla que se produjo justo al término de la principal y que cobra relevancia, toda vez que son dos de los tres centrocampistas disponibles para el choque, junto a Óliver Torres, y, en el mejor de los casos, a Nemanja Gudelj. Mientras que Soumaré es un fijo en el once sevillista, la suma de minutos de Mejbri en el Sevilla no supera los 40 minutos.
En cuanto a los canteranos, Hormigo, Sintes, Manu Bueno, Idumbo Muzambo y Musa se integraron junto al resto del plantel del primer equipo en el entrenamiento de este miércoles. Algunos, como el centrocampista belga, habituales y del gusto del técnico, podrían entrar de nuevo en la convocatoria.
Otro que estuvo presente en el entrenamiento fue José María del Nido Carrasco. El presidente del Sevilla FC presenció en directo la sesión. Algo que se convierte en costumbre y que muestra la implicación del dirigente con el equipo.