Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj, los dos internacionales por Serbia que tiene el Sevilla, fueron los encargados de valorar el partido. Ambos reconocieron que habían desaprovechado una gran ocasión para alejarse del descenso, pero también sacaron pecho por el gran partido realizado por el conjunto de Nervión, que estuvo a un paso de llevarse el triunfo y lamentaron que, una vez más, las decisiones arbitrales les den la espalda.
"No me siento bien, pero deberíamos sentirnos mucho mejor. Cada punto es importante y más cuando desde el minuto 20 juegas con 10 y vas ganando 2-0 a falta de 10", indicaba un Gudelj que admite que todo ese orgullo se viene abajo por el resultado final: "Si entonces te marcan dos goles y te empatan te sientes mal al final del partido".
El hoy central quería, ante todo, destacar la labor de todo el equipo para que no se notara la roja a Pape Gueye. "La defensa se ha organizado bien y esos dos goles no le quitan el brillo a todo el partido. Hay que analizar el encuentro. Hemos hecho un gran partido, que no se puede olvidar. Cada partido es una final y hay que ir punto a punto", añadía.
En este sentido, quiso felicitar a la afición, que les ha ayudado a casi ganar este encuentro ante el Celta. "Con esta afición jugamos con uno más. Nos expulsan a un jugador y, con la afición, sentimos que no nos falta. Hemos luchado muy bien y marcamos dos goles con diez gracias a ella. Están ahí cuando el equipo va bien, cuando va mal y nos sacan de esta situación", indicaba Gudelj.
El serbio también tuvo palabras para las polémicas decisiones arbitrales y sacaba a relucir también la diferencia de criterio entre España e Inglaterra. "No sé si le pisó o no -por Gueye-. Sí sé que coge el balón, luego sí es falta, pero es muy fácil sacar una amarilla ahí. Escuché que si nos comparamos con la Premier, creo que la diferencia de expulsiones es muy grande. Creo que debemos mejorar en ese aspecto", concluía.
Su compatriota Marko Dmitrovic respaldaba a Gudelj y a Fernando y señalaba al debate que se va a abrir en los próximos días. "No puede ser que entre la Liga y la Premier haya tanta diferencia. La Liga inglesa es muy física y no hay tantas expulsiones. El VAR tiene que corregir este tipo de acciones. No puede haber tanta diferencia", reflexionaba.
En cuanto al partido en sí, el portero serbio admitía lo duro que era haber perdido dos puntos en cuatro minutos. "Ha sido una pena por el gran esfuerzo que hemos hecho con uno menos durante más de una hora. Duele perder dos puntos por errores puntuales. Son cosas que hay que mejorar. La suerte que no hemos tenido aquí, jugando así, se volverá para ganar en otros campos", afirmaba.