Grave error de Isaac Romero y los recuerdos de la fuerte lesión de Palermo

El delantero del Sevilla marcó el 0-2 en el partido contra el Valladolid justo antes de acabar la primera parte. Lo celebró con los aficionados del Sevilla, la grada cedió y causó que parte del muro se viniera abajo. Otros casos han terminado con el futbolista protagonista de la celebración muy dolorido

Grave error de Isaac Romero y los recuerdos de la fuerte lesión de Palermo
Isaac Romero, delantero del Sevilla FC, celebra el gol que le marcó al Real Valladolid. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Valladolid

Valladolid

DAZN LaLiga Finalizado0 - 4

Sevilla

Sevilla
GolJuanlu Sánchez 5' , 67' GolIsaac Romero 46' GolD. Lukébakio 84'

El Sevilla FC ha hecho un partido sobresaliente contra el Real Valladolid al que ha goleado por 0-4 lo cual le permite meterse de lleno en la pelea por la clasificación europea. Un encuentro en el que ha sido protagonista la cantera debido a los dos goles de Juanlu y al golazo de Isaac Romero, los cuales han sido elogiados por su entrenador García Pimienta. Con todo, Isaac Romero, fruto del éxtasis de haber marcado, ha cometido un grave error que en otros casos ha acabado muy mal para el jugador, siendo el más recordado el de Martín Palermo cuando estaba en el Villarreal.

Todo ha ocurrido cuando Isaac Romero, al filo de acabar la primera parte, se ha sacado un brillante disparo con la pierna izquierda, desde fuera del área, que ha hecho que el balón entrara por la escuadra de la portería del Real Valladolid. Un auténtico golazo que sentenció el encuentro a favor del Sevilla FC y que hizo que el delantero estallara de júbilo. Eso provocó que Isaac Romero se fuera a la zona en donde estaban los aficionados del Sevilla. El delantero no se pudo contener y cometió el error de celebrarlo lanzándose directamente a la grada lo cual hizo que parte del muro que separan los asientos del terreno de juego cediera debido a la avalancha de aficionados del Sevilla que se querían acerca al delantero.

La secuencia ha sido captada a la perfección por el compañero Álvaro Ramos que la ha compartido en sus redes sociales. El incidente hizo que el árbitro Arberola Rojas le enseñara la tarjeta amarilla a Isaac Romero. Recalcar que los aficionados del Sevilla que cayeron está bien. Con todo, lo realmente importante es el grave error que cometió Isaac Romero, el cual se arriesgó a hacer una acción que en el pasado tuvo grandes consecuencias para el futbolista que protagonizó esa celebración. El caso más recordado, quizás, es el de Martín Palermo, cuando era jugador del Villarreal.

La lesión de Palermo se produjo de una forma muy similar a lo que ha hecho Isaac Romero durante el Valladolid - Sevilla

Para recordar una celebración similar a la de Isaac Romero, delantero del Sevilla FC, que acabara con el futbolista lesionado, de gravedad además, hay que remontarse a noviembre de 2001. Hace ya más de dos décadas cuando Martín Palermo al festejar un gol en un partido de Copa del Rey cuando estaba en las filas del Villarreal, en un duelo contra el Levante disputado en el Ciutat de Valencia, sufrió una grave lesión.

Martín Palermo, mítico delantero argentino, celebró un gol suyo con los aficionados del Villarreal. Se acercó al muro, los abrazó, pero la pared cedió y se le cayó en la pierna derecha lo cual le produjo una doble rotura de tibia y peroné que le tuvo alejado de los terrenos de juego durante meses.

Es por ello que las celebraciones como las de Isaac Romero y Martín Palermo no se deben hacer porque se pone en riesgo la integridad de los aficionados y también la de los futbolistas.