Mariano Díaz es uno de los futbolistas del Sevilla FC que esta temporada no está teniendo apenas minutos de juego. Debido a sus recurrentes lesiones y a la falta de confianza que han tenido todos los entrenadores sevillistas en él, el delantero tiene su futuro en la club de Nervión visto para sentencia. Y es que si no hay cambio de planes de aquí a final de temporada Mariano Díaz no seguirá en el Sevilla FC.
A pesar de las informaciones que han salido en los últimos tiempos que aseguraban que Mariano Díaz acababa contrato con el Sevilla FC en el verano de 2025, este medio de comunicación puede asegurar de fuentes totalmente solventes que Mariano Díaz finaliza relación laboral con el Sevilla al final del presente curso futbolístico 2023/2024. La vinculación del delantero hispano-dominicano y el Sevilla FC no se extenderá durante más tiempo si no hay un cambio brusco de escenario tal y como ha adelantado el compañero Alonso Rivero.
La no continuidad de Mariano Díaz responde simplemente a que el futbolista finaliza contrato con el Sevilla FC al final de la temporada y el club de Nervión no está interesado en extender dicha relación en este momento. De hecho, como ya informamos hace unas semanas, el Sevilla FC le ofreció al hispano-dominicano dejar el equipo durante el pasado mercado de fichajes de invierno pero tras pensarlo el delantero decidió continuar centrándose en trabajar y recuperarse de las lesiones que le están lastrando durante esta temporada.
Mariano Díaz, delantero del Sevilla FC, lleva ya unas semanas alejado de los terrenos de juego después de sufrir unas molestias físicas que le han alejado de los terrenos de juego desde el pasado 21 de enero cuando jugó sólo 13 minutos en el partido que el Sevilla FC perdió contra el Girona FC por 5-1. Desde entonces, Mariano Díaz no ha jugado nada y Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, avisó hace unos días que estaría más tiempo sin jugar. "Va a estar más tiempo. Es una dolencia más dolorosa, más antipática y va a estar más tiempo".
En total, Mariano Díaz ha disputado esta temporada 297 minutos, repartidos en 10 partidos oficiales, con el Sevilla FC en los que no ha marcado un sólo gol. El futbolista llegó al Sevilla FC en el pasado mes de septiembre cobrando un sueldo de un millón de euros aproximadamente. Mariano llegó para reforzar la delantero pero no ha cumplido con las expectativas que había en él. Es por ese motivo que se irá del Sevilla FC al final de temporada siempre y cuando no haya un cambio de planes en el club de Nervión.