Las dos últimas temporadas en el Sevilla FC no están siendo nada fáciles. Más allá de conseguir una nueva Europa League, muy meritoria, el equipo sevillista está atravesando una mala racha de resultados en LaLiga, donde pierde más que gana, que afecta directamente a los jugadores y los fichajes que hace. Es por ello que algunos futbolistas llegan al Sevilla FC, fracasan sin haber podido mostrar mucho de su juego y luego se van a otro club en donde sí dan un gran nivel de juego. Es justo lo que está pasando con Kasper Dolberg que tuvo una etapa para olvidar en el Sevilla FC y ahora renace de sus cenizas en el Anderlecht, en donde tiene de compañeros a otros ex del Sevilla FC como Ludwig Augustinsson, Thomas Delaney y Fede Gattoni.
La temporada 2023/2024 está siendo la de la redención de Kasper Dolberg quien está volviendo a ser aquel delantero que apuntaba a convertirse en uno de los mejores del mundo cuando emergió de la cantera del Ajax.
Kasper Dolberg, ex del Sevilla FC, suma 12 goles y 2 asistencias esta temporada en el Anderlecht de la liga del Bélgica el cual lo fichó este verano del Niza a cambio de cinco millones de euros. En 25 partidos disputados, el delantero danés se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo de Bélgica alcanzando un nivel que no logró en el Sevilla FC.
Kasper Dolberg fue una de las apuestas del pasado mercado de fichajes de verano que realizó Monchi, antiguo director deportivo del club sevillista, y que no salió bien de ninguna manera. El delantero llegó en calidad de cedido pero no rindió absolutamente nada jugando sólo ocho partidos oficiales en los que no marcó ningún gol. Esto provocó la ruptura de la cesión que le unía al Sevilla FC en el mercado de fichajes de invierno. Kasper Dolberg regresó al Niza, para unirse luego al Hoffenheim de Alemania en donde acabó la pasada campaña y en donde tampoco dio la talla.
Tras un curso futbolístico para olvidar, Kasper Dolberg dio un cambio a su carrera deportiva. Decidió dejar el Niza y fichó por el Anderlecht, que desembolsó cinco millones de euros por él. La apuesta no le ha podido salir mejor al delantero danés que ahora con 12 goles es uno de los mejores goleadores, que no el máximo, en la liga belga. Kasper Dolberg firmó hasta el 30 de junio de 2027 con en Anderlecht en donde ahora es feliz.