El próximo miércoles 9 de octubre, tres días después del derbi, se celebrará la Junta Extraordinaria de Accionistas convocada por José María del Nido Benavente y se espera muy tensa por la guerra abierta entre el mandatario y el actual Consejo de Administración liderado por su hijo, Del Nido Carrasco, y Pepe Castro. Un contexto delicado en el que ha vuelto a aparecer el nombre del monegasco Fabrice Pastor, empresario y referente en el mundo del pádel que se presenta como alternativa al frente del club nervionense ante su deseo de entrar con peso dentro del accionariado sevillista.
Un asunto que ha tratado el propio protagonista en la presentación del 'A1Pádel Santander Sevilla Master', donde dejó algunas pistas de sus intenciones y de los plazos que se ha marcado para tomar una decisión definitiva sobre su rol futuro en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
"Me siento un sevillano y sevillista de pro. Tampoco puedo decir mucho más con respecto a lo que dije hace unos meses. Estamos absorbidos por el pádel. Empiezo a las 6 de la mañana y termino a las 10 de la noche. Estamos en muchos países a nivel mundial. Dentro de un tiempo diremos qué haremos. He visto un poco lo que pasa y lo que se espera, pero cuando digo que es dentro de un año, es dentro de un año. Y si pasa algo antes, pasará, pero vamos...", apuntó Pastor, que aplaza sus movimientos, pero que no cierra la puerta a ser una nueva cara visible en la cadena de mando blanquirroja.
En este sentido, no dudó en responder a la acusación de Del Nido Carrasco de que solo se deja querer para hacer publicidad de su empresa de pádel, aprovechando para mandarle un dardo al actual dirigente. "Nosotros tenemos diez canales de televisión a nivel mundial. No necesitamos publicidad, ni buena ni mala. Hablo de una realidad. No me gusta hablar mal de nadie. Tiene que hacer su trabajo y hacerlo lo mejor posible", señaló Pastor, que no quiso atrever a adelantar nada, pero que sí dejó entrever con qué disposición entraría en el Sevilla.
"No hablo de lo que pueda pasar porque no lo sabemos. Me gusta trabajar mucho y hacer los proyectos con pasión. A1 pádel en 4 años ha conseguido lo que ningún circuito del pádel profesional en 20. Eso denota exactamente qué tipo de persona soy, mi equipo de trabajo y adónde podemos llegar", apuntó el empresario, al que no le gusta la situación actual del Sevilla. "Nos preocupa a todos, aunque estamos a un punto del décimo si no me equivoco. A lo mejor la liga no va muy bien y a ver si eso nos ayuda a subir", apuntó Pastor, que se refirió al derbi con una respuesta sorprendente: "¿El derbi? Espero que vaya bien y que gane el mejor. No soy antinada. Intento incluir a todo el mundo en el mismo lugar".