La renovación de Isaac Romero centra la actualidad del Sevilla FC. Desde su irrupción en el mes de enero en el primer equipo, el canterano se ha convertido en una de las nuevas estrellas del club de Nervión debido a su trabajo y a sus goles, 5 en 15 partidos entre LaLiga y Copa del Rey. Ese rendimiento ha hecho que Isaac Romero sea titular indiscutible pero también ha provocado que haya equipos interesados, como el Atlético de Madrid, en fichar al de Lebrija. Con este contexto, el Sevilla FC lleva tiempo trabajando para renovar a Isaac Romero. La situación va bien encaminada para que el delantero continúe, porque las conversaciones son fluidas, pero todavía no hay acuerdo. Es por ello que desde el entorno de Isaac Romero esperan una llamada en los próximos días desde el Sevilla FC.
El Sevilla FC y los representantes de Isaac Romero siguen conversando para llegar a un acuerdo para garantizar la continuidad del delantero en el club de Nervión. La realidad es que las conversaciones entre ambas partes son fluidas, pero sin que haya acuerdo por el momento.
Con teste contexto, este medio de comunicación, ESTADIO Deportivo, ha podido contrastar que se espera que el Sevilla FC haga una nueva llamada a los representantes de Isaac Romero, Promoesport, para retomar la comunicación y encaminar una extensión de contrato que es el máximo deseo del club y del propio jugador quien ya ha afirmado en varias ocasiones que desea quedarse en el Sevilla FC. "Como mi familia como yo estamos muy contentos aquí y nos encantaría seguir por muchos más años aquí, pero eso ya lo tendrá que llevar a cabo mis agentes y el club pero ya lo dejé claro en su momento que estaba muy contento y que me gustaría seguir formando parte de este gran club", dijo el propio Isaac Romero semanas atrás en los medios de comunicación oficiales del club.
Isaac Romero, a sus 23 años de edad, se ha convertido en una de las grandes estrellas del Sevilla FC después de que se ganara un puesto en el primer equipo en el mes de enero de 2024. Desde entonces el de Lebrija ha disputado un total de 15 partidos oficiales y ha marcado 6 goles y ha dado 4 asistencias. Con contrato hasta 2025, el Sevilla FC quiere renovarlo con un mejor salario y mayor cláusula de rescisión, que es de 20 millones de euros. El plan es que se extienda la vinculación contractual por dos o tres temporadas más y que la nueva cláusula quede fijada entre los 40 ó 50 millones de euros.
Por ahora, no hay acuerdo, hay buena sintonía entre Isaac Romero y el Sevilla FC, nada de lo que preocuparse, pero también es cierto que se espera una llamada en los próximos días para retomar las conversaciones por la renovación.