Entrenamiento del Sevilla con Isaac Romero apuntándose

El delantero fue sustituido contra el Girona por una sobrecarga en el aductor, pero está recuperado y, en principio, está disponible para el encuentro de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid

Entrenamiento del Sevilla con Isaac Romero apuntándose
El Sevilla ya prepara el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC se ha ejercitado en la ciudad deportivo José Ramón Cisneros Palacios a poco más de 48 horas de jugar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey 2024 que disputará contra el Atlético de Madrid. Una sesión que ha estado marcada por la presencia de Isaac Romero, el nuevo delantero goleador del equipo que entrena Quique Sánchez Flores, que sufrió una sobrecarga en el aductor en el partido contra el Girona y tuvo que ser sustituido en la segunda parte.

Isaac Romero ha dado la buena noticia en el entrenamiento que ha realizado el Sevilla en este martes 23 de enero ya que el delantero se ha ejercitado con total normalidad y apunta a que estará disponible para el vital partido de cuartos de final de la Copa del Rey que el equipo de Nervión disputará contra el Atlético de Madrid este mismo jueves. Una eliminatoria que es a partido único y que se jugará en el estadio Metropolitano. El ganador obtendrá el pase a las semifinales del torneo.

Isaac Romero, a no ser que haya cambio de última hora, deja de ser duda para ese encuentro después de que el futbolista hubiera tenido que ser sustituido en el último encuentro de LaLiga que el Sevilla disputó contra el Girona y que acabó con un resultado desfavorable de 5-1 para el equipo que entrena Quique Sánchez Flores, quien confirmó la dolencia que sufrió el sevillano en dicho choque. "Sufría una sobrecarga muscular en el aductor y ha dado todo lo que tenía sobre el campo".

De este modo, en principio, Isaac Romero podrá jugar el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en el que también estarán disponibles Marcos Acuña, que ya se ha recuperado de su lesión que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego, y también Boubakary Soumaré que estaba sancionado contra el Girona. Se está pendiente de lo que sucede con Loic Badé, que también sufrió una sobrecarga contra el Girona, y fue cambiado en el descanso de dicho partido.

Los futbolistas que no se han ejercitado con sus compañeros y que seguirán siendo baja en el Sevilla durante más tiempo fueron Nemanja Gudelj, que se rompió el menisco, Kike Salas, con una lesión en los isquiotibiales, y Dodi Lukebakio, con el grave esguince de rodilla que se produjo. A ellos, se le suma Youssef En-Nesyri que se encuentra en disputando la Copa África con Marruecos.